16.11.08

This is elegance. Yesterday night


¿Os cuento un secreto? ¡Esta increíble mujer es mi abuela! Ayer cuando la vi entrar en el restaurante me quedé sin habla. Me costó bastante arrancarle un par de fotos pero no podía resistirme a mostrar cómo la elegancia no tiene edad. Acompañaba el look con un 2.55 negro. ¿Se le puede pedir más glam? Ojalá algún día me deje asaltar su armario. Ojalá a su edad tenga al menos la mitad de estilazo que ella!

PD: sorry por las fotos, con una familia de 30 personas es difícil hacer buenos encuadres! ;-)

***

Introducing my granma. Isn't she lovely? You can't see it on the picture but she was wearing a black 2.55 with it. I love every detail on her look. It would be great to get to her age with that beauty and style!
PS: I'm sorry about the awful pics, but my 30 member family was around and it was quite difficult! ;-)

13 comentarios:

MDS* dijo...

Pues nena, no sé, la verdad, pero mi níño va casi 100 gr pasado de peso, y eso en un feto de 29 semanas es mucho! Así que creo que todo lo que como se lo guarda para él... jaja!
Soy fan de tu abuela, que lo sepas! :O

Anónimo dijo...

Vaya estilazo tiene tu abuela, es guapisima y super conjuntada, un modelo a seguir, un besazo guapisima

Anónimo dijo...

nena, ya sabes... a ser la nieta preferida para que te deje asaltar el armario y te haga algún regalito de esos fantásticos....

Gratistotal dijo...

ole ole y ole!!! y dile de mi parte que protega el 2.55, porque en cualquier bar o restaurante se lo pueden robar (alguna llamada gratistotal va buscando uno, yo me andaría con ojo)

Lakakel dijo...

Ole la yaya de whygirl!
Qué guapa,cris,no te puedes quejar de los genes que te han tocado ;)
Una señora,si señor.
Dile que si quiere adoptar a una forera de 29 tacos fan del 2.55,que está dispuesta a firmar donde haga falta.

Miss Rosenthal dijo...

pues sí, estilazo el de tu abuela!
Y que no me mate nadie, pero ni idea de lo que es un 2..55!!

Cris Piera dijo...

M*: Vaya pedazo de niño que vas a tener!! Seguro que nacerá guapísimo... es genial que se lo quede todo para él, no? ;-)

CHATI: Gracias guapa. La verdades que es un pedazo de mujer y su armario la mayor de las tentaciones para una loca por la moda como yo jeje.

LILY: En eso estoy! A ver si hay suerte ;-)

RAQUEL: Ya la avisaré, aunque con el carácter que tiene creo que saldría corriendo detrás del ladrón... le avisaré que si la atraca una tal "Gratis Total" no haga nada :-P

LAKAKEL: Gracias guapa. La verdad es ya tiene suficiente con sus casi 20 nietos... Tuvo 6 hijos y mírala cómo está! Increíble.

MISS! No worry guapa. el 2.55 es un bolso mítico de Chanel, pequeñito, con la piel acolchada -el típico acolchado de Chanel tb- y una cadena dorada. Seguro que tu abuela también es una auténtica, para tener una nieta tan especial como tú! ¿por qué no me envías una foto suya y la ponemos en la sección de abuelas auténticas? ;-)

besitos a todas!!!

Anónimo dijo...

Vaya abuela que tienes!! Qué estilo, por cierto, que sepas que eres digna nietaporque te pareces a ella bastante!!.....un 2.55!! eso sí que es una grandma!!

ZEPETIT dijo...

Esta divina!

Zepequeña.

Anónimo dijo...

Menos mal que aclaráis que es un 2.55 porque no me estaba enterando de nada... por lo visto se menos de moda de lo que pensaba.. creo que lo mio es la publi :)
Me encanta tu blog maricris!!
Muxu

DIARIO DE UNA ESTILISTA dijo...

me parece increíble...qué estilazo. desconozco su edad pero no la calificaría yo en absoluto como la típica "abuela". Muy muy chic.

Cris Piera dijo...

CHRIS: gracias! bueno no sabes lo guapísima que era de joven. ya me gustaría parecerme a ella! ;-)

ZEPEQUEÑA: bienvenida al laboratorio! la verdad es que es divina, tú lo has dicho. es genial tener una abuela así!

"ANÓNIMO" desde Amsterdam. Qué bien tener seguidores de fuera de las fronteras! me encanta verte por aquí. un besote!

DIARIO DE UNA ESTILISTA: Ya ves, tiene 75 (si se entera de que he puesto su edad en internet igual me ahoga con la cadena del bolso! jajaja) y cada año está más guapa y más elegante. ¡Todo un ejemplo a seguir!

Besitos guapas :-)

VIVI dijo...

Que guapa es tu abuela¡¡ Para buscar este post he tenido que leerme todos los anteriores, que por cierto me han encantado.
Gracias por pasarte por mi blog y si te va mejor tb lo tengo en google: http://viviagblog.blogspot.com
Besitos
Vivi