20.11.08

¡Toma vitaminas!

El otoño en Barcelona se ha llenado de colores. Al parecer una oleada de buen humor ha invadido la ciudad y no hay lugar para el color negro. Al lado de estos looks, mi flamante capa roja de Paul & Joe es aburrida total!

¿Saldríais a la calle con estas combinaciones "imposibles"? ¿Cuál es vuestra paleta de colores para estos meses de glam bajo cero?






Apparently the cold months in Barcelona don't necessarily mean cold colours... What do you have to say? What are your fetiche colours for the windy, freezing winter days?

17 comentarios:

Lakakel dijo...

Me encantan los colores cálidos en días fríos.He de decir que no me atrevería con el naranja tan a saco aunque me guste verlo puesto.
Donde yo vivo,llevas unas medias moradas y te miran como si fueras de otro planeta.

Anónimo dijo...

jajajajaj.... a mi me pasaría lo mismo que a lakakel, ¡que me echarían del pueblo!!!
me encanta el look zanahorio de la chica,... y haber conseguido el mismo, mismo tono en zapatos y medias... es un crack....
me encanta q las ciudades se llenen de diferentes colores (en todos los sentidos)))... los españoles hemos sido siempre taaaaaan aburridos para vestir en invierno (yo la primera que le tengo verdadero pánico a la temporada otoño/invierno)

mayclacm dijo...

yo también me alegro de las mezclas explosivas. Me gustaría llegar a esos naranjas, morados, amarillos mezclados con gracia claro. Pero no llego a tanto. Aunque alguna vez hay que empezar. Me encantan las combinaciones que has cazado guapísima. Besines

Anónimo dijo...

Me encanta el look de la segunda chica! Los colores tan chillones, casi fosforitos no me van, pero en tonos llamativos también sí me gusta contrastar un poco. Por otra parte también me gusta ir de negro o gris, o pardos...me siento a gusto con casi todo siempre que lo pueda llevar a mi gusto.
Un bechito

Anónimo dijo...

A mi me encanta el rosa mezclado con negro, gris, blanco, colores neutros con colores vivos. En Malaga nunca sabes que ponerte en esta epoca igual hace frio que hace un sol que derrite. Besitos guapa

lujosabarcelona dijo...

hola reina1
Perdón, llevo un retraso imperdonable pero no tengo tiempo...
a mi me ha dado por las medias lilas chillonas...
Mil besos!

Lorentzo dijo...

Me encantan las combinaciones imposibles, siempre que no resulten molestas a la vista y creen un buen conjunto.

Un beso.

Anónimo dijo...

Me encanta verlo, pero lo de ponérmelo me cuesta un poco más... Por cierto, te añado a blogroll YA! Así no te pierdo la pista. ;)
Besos!

Cris Piera dijo...

LAKAKEL, te entiendo perfectamente, aunque después de 24 años siendo la "fashion freak" de mi entorno te diría que te pongas lo que quieras sin imporar cómo te miren por la calle! (la mayoría de las veces te mirarán porque estás genial, y igual te sacan una foto por divina! ;-)

LILY: idem ;-) aparte que a una morenaza como tú seguro que cualquier color le sienta genial! A mí también me alucinó que haya conseguido conjuntar medias con zapatos ;-)

CARLITA: Pues ya sabes, anímate! ;-) gracias guapa. Me alegro de que te gusten!

TOPMOI: Es verdad, los colores pardos también son preciosos.

CHATI: Sí el rosa es genial! Aquí en Barcelona el tiempo también está loco...

LUJOSA: cómo no, siempre a la última! ;-) increíble el look que llevaste a la fiesta de Mango. Si algún día me reconcilio con las perlas, tu idea del broche no faltará!

LORENTZO: bienvenido al laboratorio! está claro que el secreto está en el equilibrio. pero qué te voy a contar, tú de eso ya sabes un rato! ;-)

TAMARA: bienvenida al laboratorio tú también! Me ha hecho mucha ilu que me agregues, gracias guapa!


BESOS PARA TODOS!

Charlotte dijo...

uff yo mi paleta de colores depende mucho del estado de ánimo con el que me levante pero al final, no sé cómo me las apaño que casi siempre voy vestida de negro...

Charlotte dijo...

uff yo mi paleta de colores depende mucho del estado de ánimo con el que me levante pero al final, no sé cómo me las apaño que casi siempre voy vestida de negro...

Charlotte dijo...

uff yo mi paleta de colores depende mucho del estado de ánimo con el que me levante pero al final, no sé cómo me las apaño que casi siempre voy vestida de negro...

gadiis dijo...

me encantan los colores chillones para el otoño invierno, y más si los días son grises.
El problema es tal y como cuentas las amigas lakakel y lily, al estar en un pueblo, la gente te mira más de la cuenta, pero bueno, para eso estamos para q nos miren!!!

Miss Rosenthal dijo...

Pues yo sí que me atrevería. De hecho tengo las mismas medias naranjas.
Me encanta ponerme colores, sobre todo en invierno.
Un beso grande

thesil dijo...

1º queremos fotos de esa más que maravillosa capa!
2º por Alicante también se ve mucho colorido lo cual contrasta con mis colores, en su mayoría, negros, marrones, ocres, grises... la verdad es que ahora que lo pienso me vendría bien un poco de color!

Besos

Cris Piera dijo...

OLE OLE Y OLE: hola! a mí el negro me encanta pero a veces va genial cambiar ;-)

GADIS: después de una vida llevando la contraria a la gente de mi "pueblo" (San Sebastián) he llegado a la conclusión de que nunca dejaré de llevar algo que me guste por el qué dirán... ;-) un beso y a conquistar el mundo!

MISS ROSENTHAL: me encantan las medias de colores, yo las tengo en lila, rojo, diferentes grises... y en breve unas blancas! :-) besitos guapa. qué placer verte por aquí!

THESIL:
1º Mi capa aparecerá por aquí en breves, ¡¡lo prometo!!
2º A mí tb me encantan los tonos grises, marrones, negros etc. para el invierno pero un toque de color lo hace más divertido :-)

Anónimo dijo...

Pues a mi me encantan esas medias y zapatos naranjas!! claro que sí!