15.1.09

La bella vitta

¿Os imaginais la vida en un anuncio de Martini?


Túnica/Tunique: Paul&Joe
Leggins: Zara
Sandalias/Sandals: Pedro García
Clutch: YSL

Gracias a Lily y Mai por este collage (y los demás) para acompañar debidamente mi outfit de fin de año!!!

BSO: Mi anuncio preferido de Martini

*************************************************************************************

Can you imagine your life in a Martini Commercial?

Thanks Lily and Mai for this collage (and the rest of them) that you created to show my New Year's Eve outfit!

OST: My favourite Martini Commercial

37 comentarios:

Unknown dijo...

jajajaja, me ha encantado la pregunta. Síiii!!! me la imagino!! sería fantástico. Aunque yo dejaría entrar a George Clooney a casa tanto si trae una botella como si no

El collage ha quedado genial!

Anónimo dijo...

thats so exciting,i've done a small post for you and anyone else visiting london and the must-sees!

www.balmainbazaar.blogspot.com

La Marquise dijo...

hola cris...acabo de descubrir tu blog...me encantó ..lo seguiré a menduo..muy interesante tu estilo..

La Marquise dijo...

hola cris...acabo de descubrir tu blog...me encantó ..lo seguiré a menduo..muy interesante tu estilo..

DIARIO DE UNA ESTILISTA dijo...

pero qué genial!! el collage, y la pregunta...yo prefiero, y en un capítulo de gossip girl? unos años menos, el upper east y ay ese Chuck....
xoxo ANdrea

Anónimo dijo...

Com disfrutem dela teva pàgina. Es una mica d' aire fresc... Per cert tenim la matiexa opjio del senyor de l' abric amb glamour

Anónimo dijo...

Qué divine nena! jeje Monísima ibas y el collage, bueno, que amigas más apañadas tienes!
Y sí, podría vivir en un anuncio de Martini tranquilamente... De hecho hace un par de años fui de viaje a la Costa Azul e hice parada obligatoria en Cap d'Antibes por éste: http://es.youtube.com/watch?v=kZ1w87uFHFs

Besos!

Hummingbird dijo...

qué bonito tu gorro siberiano! y mi anuncio preferido de martini es el de charilze theron. el collage es precioso! dónde habéis ido a cenar? y qué tal? un XX!azo

Lakakel dijo...

Genial Lily y genial el modelito de Cris.Que par de artistas!!!!!!

Lorituela dijo...

Leggins de vinilo?

Si es así perfecto outfit!


Me tienes que contar como son, el modelo en sí, porque los que yo vi en zara eran REFEOS!

Besitooo

Lorituela

Anónimo dijo...

gracias a todas por la parte que me toca!!! jejejejeje

por cierto, cris, piensalo, pero el ahuecado que luce charlize te quedaría genial con más de un look... pruébalo....

Anónimo dijo...

Precioso collage, yo estoy con La Condesa dejaria entrar a George Clooney a mi casa sin pensarlo jajaja

Anónimo dijo...

ahhhhh... y estoy con diario de una estilista; mejor en un episodio de gossip girl. ya sabes cual es mi grito de guerra a fin de mes, ¡¡¡¡¡¡QUIERO SER BLAIR WALDORF!!!!!

Moda y un poco más dijo...

Pues estaría genial, todo el día rodeada de chicos guapos rozándose los labios:-))

Un besote

Planeta Isabelino, variedades a lo fino dijo...

¡Mira que me gusta un Martini con aceituna durante el aperitivo!

Imagínate, vivir rodeada de Georges Clooneys de la vida o de misteriosos mozos pasándose el pulgar por los labios... y yo obviamente sería un Charlize Theron cualquiera dejando al multimillonario onassiano por un yogurín musculoso mientras le doy un buen trago a mi copazo.

Me gusta la idea, te la compro!

Patri *Lilaygris* dijo...

que imagen tan chula!! y el look se ve de 10!! :)

un beso

Nemerae dijo...

Q bonita tu túnica *.* y me encanta ese diván!!! siempre he querido tener uno..

Laura* dijo...

Que guapa! Me encanta la tunica con los legginss!!! Y el divan es precioso

thesil dijo...

Pero qué requeteguapa!

Anónimo dijo...

OMG YOU ARE GORGEOUS!!!

You look stunning on that outfit. BTW I love your blog

stellawantstodie dijo...

uff! sería una vida muy ebria no?¿?
jajajaja

genial la foto!

Girl Next Blog dijo...

Sí que me la imagino, ¡fabulosa y glamourosa a más no poder!

Un besote

Marga - ModaQueMola dijo...

jajaja que bien, te ha quedado genial!!

un beso!

Pau(Rox) dijo...

Jejeje, la vida sería fabulosa y si es Martini chocolate, ya ..... rozando la perfección.
XXX wapa

Jamelgo de luxe dijo...

A mí me encanta el último de Clooney, me parece el mejor desde luego con el magnífico, el sombrero y la domadora.

Por cierto, el Campari ahora tiene a Jessica Alba, que a mí nunca me ha gustado, pero sale un chico que es guapísimo. Un beso.

Lorentzo dijo...

Guapísima! Me encanta, un beso! :)

Anónimo dijo...

pues a mi los que me gustan son los de nespresso.. xDDDD

que bonito collage!!!

un beso fuerte! y siiii el cinto es rígido!! a mi me gusta muchísimo pero es muy dificil de combinar :S
otro beso

Croissant dijo...

Guapa! ya ves me he puesto polémica jajaj pero el próximo ya será suave, es que hoy me ha pillado en tensión ;)
Me ha encantado tu collage, mira que son inspiradores los anuncios de martini, mmmmh, quiero uno!
Un besete!

La Ballena Elena dijo...

Que pose tan total!!!

kk dijo...

Hola Cris!!
La compo es estupenda y tu estás guapísima en esa foto (me encanta el blusón).

Te has ganado un premio, lo he dejado en mi blog para ti, jejej

Un becho

Cris Piera dijo...

LA CONDESA: a mí me gusta más la estética y música de los anteriores a George, pero yo también lo invitaría a cualquier fiesta... No Martini? Da igual, lets party! ;-)

V: Thanks darling. I'll take it into account! ;-)

GEMA: Gracias guapa! Un beso

ANDREA: Un capítulo de Gossip Girl sería genial también pero con el estrés vital que tiene esta gente no sé si sobreviviríamos nosotros... Queen B es mucha queen! (Y Chuck es tan Chuck! Lo adoro!) Un beso preciosa

ANÓNIMO: Gracias por disfrutar. Es mi único objetivo! ;-) Besos

TAMARA: Qué pasada de viaje, no? Mi chico siempre tiene ganas de ir allí. A ver si este verano al final lo visitamos y comprobamos de cerca lo maravilloso que es el spot ;-)

HUMMINGBIRD: Hola preciosa! El gorrito es de H&M ^^. El anuncio de Charlize también es mi prefe, si haces clic en el link de la BSO lo verás!

LAKAKEL: Gracias reina. La verdad es que Lily y Mai se lo curraron un montón... Así que gracias a ellas también! Un beso y muchos ánimos, espero que cada día estés un poco mejor ;) muaks!

Cris Piera dijo...

LORITUELA: Pues sí, mis leggins son de vinilo y son de zara! Y la verdad es que me han ido genial, no tengo ninguna queja :-) Un beso!

LILY: Yo creo que más que el ahuecado, la cara de Charlize y su cuerpazo me quedarían de muerte con cualquier look! ;-) bromas aparte, soy un disaster con el secador así que lo dejaré para mi próxima sesión en La Pelu a ver qué dice Jesús. Un beso!

CHATI: Tú sí que sabes! ;)

LILY 2: Yo quiero ser ella todos los días del mes. O al menos tener su tarjeta de crédito! jajaja. XO XO!

MARÍA: Es verdad, el roce de labios! ¿Por qué no lo hará G? ;)

ISA: Por qué no lo pones como obligatorio en tu planeta? Un aperitivo todos los días con un coro de bellezones en traje. Yo me voy allí contigo eh! ;) un beso guapa!

LILAYGRIS: Gracias guapa. Un beso!

NEMERAE: Yo también adoro los divanes. Un beso!

elena relucio dijo...

un collage genial! de revista, vamos!
bravo por tus amigas.

besos.

Cris Piera dijo...

LAURA: Gracias!

THESIL: Más gracias! ;-)

JENNA: Are you my Jenna? Jenna Z? If that's you, I'm sending you a super kiss to Boston! (and if you're another Jenna, I'll send it to your city anyway ;-)

STELLAWANTSTODIE: jajaja bueno ebria y feliz!

GIRL NEXT BLOG: eso es. jooo yo quiero vivirla!

MARGA: Gracias guapa. Pero las artistas son Lily y Mai, yo sólo pongo el outfit!

PAU: Martini chocolate? Yo soy muy de Bianco con hielo y una rodajita de limón.

Cris Piera dijo...

JAMELGO: Buscaré al tío bueno de Campari que comentas. Si lo sugieres tú, que tienes tan buen gusto, seguro que quita el hipo! ;)

LORENTZO: Gracias amor. Tú sí que eres guapo! ;)

OL: Los de nespresso son graciosetes pero los antiguos anuncios de Martini son tan evocadores! Besitos!

PAULA R: Igual acabas protagonizando uno, tienes el físico, la attitude y estás en Italia!! ;)

LA BALLENA ELENA: ya ves! :-P

MG: Gracias preciosa! Me miro lo del regalito que ya tengo varios taggs y regalos de esos pendientes ;) Un besazo enooooooorme!

ELENA: Qué mona eres. Tú sí que haces cosas de revista. Muas!

Anónimo dijo...

Hola a todos. Bien yo me considero una persona bastante flesivle y por eso te digo que la foto esta muy bien hecha... pero me fastidio una cosa. Estoy haciendo un trabajo para averiguar la bada sonora del anuncio de martini (1993) y me molesta que llevo mas de una hora y encontrarme esto. La verdad crear blog para esto no merece la pena... ya he perdido cinco minutos en mi busqueda y otros cinco en escrirte este comentario... me has desilusionado.

Cris Piera dijo...

ANÓNIMO 18:34: Buenos días! La verdad es que no entiendo muy bien cuál es el problema... ¿has llegado al blog buscando en google un anunciod de martini? ¿te habían hablado de este post y te ha costado encontrarlo? En cualquier caso, tienes razón en que a veces es un poco difícil encontrar post concretos, pero la herramienta blogger no lo facilita mucho, la verdad. Si quieres, tienes las etiquetas en el menú de la derecha, abajo, que clasifican la información por temas. Y si no, puedes buscar las palabras clave en google, añadiendo al final my fab lab... y te saldrá directamente el post que buscas! ;)

Espero haberte sido de ayuda. Un saludo!