12.2.09

Detrás de una gran mujer siempre hay un gran peluquero

Al menos, en mi caso, sí! No sé cuántos disgustos os habrá costado encontrar al peluquero perfecto, aquel con el que tenéis un rollo genial, que os entiende y no se obstina en poneros unos brillitos "monísimos" que al final dejan a la mismísima Amy Winehouse más rubia que una Barbie. Y lo peor es que la tranformación suele ser lenta y dolorosa, hasta que de repente un día no te reconoces en tu foto del DNI pero él/ella sigue fiel a sus mechitas.

***
I believe that behind every great woman there's a great hair stylist, not the kind of them that, adding blond, shiny, "natural" touches to your hair makes you end up like poor Amy:


Antes de los brillos (before)

Después... (after...)

Por desgracia yo he conocido a unos cuantos de estos, que no entendían que mi pelo color "rubio ceniza quiero ser como el de la niña de Johnsons pero soy raruno y FEO" no me gustaba y nunca me hacían un corte perfecto. Hasta que lo conocí a él. Es la mano detrás de mi super platino, mi breve pelirrojo (pelirrojo después de una decoloración no es una buena idea, creedme! jaja) y mi recién estrenado negro que algún día os mostraré. Lo sé, últimamente cambio más que Julia Roberts, pero qué quereis que haga... ¡Me lo pide el cuerpo!

Todo este rollo venía a que hoy os presento, por sus méritos estilísticos, a Jesús, el gran hombre que hay detrás de mis cambios de look. La verdad es que sus compis de La Pelu tampoco se quedan atrás, pero ayer lo vi tan mono con esos pitillos, las bambas rojo charol y su lazo-pajarita que no me pude resistir. ¿Qué os parece?

***
Personally, it has been a hard mission to meet the perfect hair stylist... Until I met him. He's the one who made my silver blond hair, my brief red hair and my new black hairdo! I know you're thinking that I change more than Julia Roberts, but that's what I feel like... :)

So here you have Jesus, the great man behind my looks. He was so cute on his skinny jeans, with that shirt, his red shoes and that blue "bow tie". What's your opinion?


Nota: Jesús, después de esto espero que el próximo color y corte me los hagas gratis! ;-) Un besito y haz ese viaje!

BSO/OST: Over and over - Hot Chip

26 comentarios:

Unknown dijo...

te entiendo perfectamente, cuesta horrores encontrar al peluquero de tu vida, yo soy afortunada y estoy encantada con mi Rosa.. super fashion donde las haya y divina como ella sola... jajaja, y a parte de todo eso es que me entiende a la perfeccion... da gusto ir alli y salir tan contenta! y luego pues como tu me encanta cambiar de look, es lo que dices que nos lo pide el cuerpo!
Tu peluquero una pasada se le ve tambien la mar de fashion, que divino!!

besos!

chicochuc dijo...

Yo todavia no lo he encontrado y me vuelvo a casa siempre con unos rebotes impresionantes... Y mas en USA que no acaban de entender que hacer unas capas no es hacer un par de cortes horizontalmente en tu cabellera.
Besos y enhorabueno por tener ya tu peluquero!

Bea dijo...

hola Cris!! Qué te voy a contar de peluqueros si yo estaba tan feliz con Nines y me fui a Talavera, cuando encontré a Ana...me vine a Murcia...¿será mi sino estar sin peluquero fijo? Ahora estoy en plena busqueda...de momento he probado cuatro y no me van mucho....seguiré buscando (como en los rasca de Matutano)...elque me pilló la idea a la primera fue Martin en la peluquería Peter&Marck en Dublin, pero claro me queda lejos para uso diario, je je...
por cierto yo llevo mdio mes pelirroja y me estaba planteando el negro para este veranito) Un beso. Bea

María Pilar Bernal Maya dijo...

Es curioso. Mi primer husband es peluquero. Siempre terminábamos de pelea porque yo quería que me hiciera algo concreto en mi pelo y él nunca -y digo nunca- me complacía. Era como si se sintiera con el derecho de hacer en mi cabeza lo que le viniese en gana -normalmente la última tendencia aprendida en su seminario de turno-. Fíjate que es ahora que he conseguido sentirme bien con mi pelo gracias a una peluquera que me da el estilo que yo quiero y me favorece. Pero me costó un divorcio... jajajaa bueno ese no fue el motivo principal. Se entiende ¿no?
Bss y felicidades que tu peluquero te pone guapísima.
;-)

Unknown dijo...

No sé si me pondría en manos de tu peluquero...

Yo al final, con quien mejor me arreglo es con una pequeña peluquería de pueblo.

Algún día te mostraré mi melena roja a lo Nicole Kidman en Moulin Rouge.

bsts

Anónimo dijo...

¡Qué suerte! encontrar un buen peluquero es como encontrar un buen marido: nunca dejará de hacerte feliz.
Yo la encontré, se llamaba Pilar y me conocía tanto que no hacía falta que le explicará qué quería. Y siempre me dejaba genial. ¡Pero desapareció! Un buen día dejó la peluquería en la que estaba y nunca supe de ella. Aún miro con nostalgia las fotos de aquella época. Sólo me gustó mi pelo entonces.
Porque yo odio mi pelo, así de claro. Nunca lo veo bien, es mi exclavitud.
¡Quiero un peluquero guay!
Por cierto, si ahora eres morena, cómo te voy a reconocer? Ayss, qué difícil.
Besos, corazón.

Señor Werty dijo...

Pues estoy de acuerdo, yo encontré el mio hace un par de años y ahí voy siempre, además le corta el pelo gratis a mi hijo, es pequeñajo y no hay mucho que cortar pero es un detalle.

sau2

Moda y un poco más dijo...

Su look es super original ¡¡qué majo!!

Un besote

Cris dijo...

yo no puedo cambiar tanto como tu.....me da pavor.......pero si he estado de rubia, pelirroja, morena oscura, negro azabache.....en fin...ahora sigo con el mio.....
Quiero ver ese negro azabache ya!

Cris M. dijo...

pues si q creo q serán un poco plasticosos...pero por lo q valen...además me encantan!

por cierto debo decirte q tienes un nombre precioso...jajaja!

Anita Patata Frita dijo...

Aiiiinnnnsss no me hables de pelooo!! yo he encontrado a mi peluquera fetiche (que aún con 50 años tiene su aquel jiji) pero dice que no se atreve a ponerme la cabeza blanca, si blanca, rubio blanco (que me ha dao' por ahí desde que me puse una peluca asi) dice que mi rubio ya es muy exagerado... snif snif... yo lo quiero como el de copito de nieve (que en paz descanse) si tu Jesus se atreve yo se lo pido a el jiji

:)

Gonzalo Rossello dijo...

El peluquero es EL hombre mas importante de toda mujer!!!!

Le confias tu cabeza, nada menos....es casi un psicologo externo!

Muy bueno tu DIY de las botas!


Salduos y gracias por visitarme!

qiwy dijo...

Cuanta razón, cuántos disgustos me he llevado yo sentada delante del espejo y viéndome horrorosa y la peluquera insistiendo en que me favorece tantísimo.... ohhh que horror!!!

A juzgar por su estilismo tu peluquero es lo más!

xxx

Nona dijo...

Uff, a mi también me ha costado horrores encontrar al peluquero perfecto, pero después de muchas mechas rarunas lo he conseguido!! Los de la Pelu hacen unos cortes geniales, aunque yo nunca me atrevo. X cierto, queremos ver a esa morenaza!!! Jejeje. Un besito!!

rosama dijo...

es bueno tener un peluquero que sepa lo que quieres, yo ya no me fío de cualquiera....me da mucho miedo que me toquen el pelo, que luego tarda muchísimo en crecer, y lo pasas mal hasta que te ves como tu quieres... te entiendo.
ciao.

la parisina dijo...

nenaaa, que gracia tu post de las botas Marant!!! pues si que es una buena solución, ya se me había pasado por la cabeza hacer algun arreglillo con collares de cadena ;)
ainsss, quien tuviera el peluquero perfecto... si lo tienes no lo sueltes jejeje
besos

mapiuska dijo...

que ganas de verte de morena, seguro que estas guapisima, esperamos foticos. yo aun sigo por Madrid estoy agotadisima, mañana vuelvo a casita y tengo más ganas. un besazo

lujosabarcelona dijo...

Ay niñaaa!!! que con el aislamiento me perdí el post de la zapatería de Roberto, qué genial!!! Me quedé también sin internet, un desastre...
Tu peluquero es lo más!! ¿he entendido bien? ¿te has pasado al negro? Quiero foto ya!!!
Besos enormes y feliz viaje, disfruta preciosa!!!

Cris Piera dijo...

jajaja vaya historias!!! ya sabía yo que no era la única que ha sufrido hasta encontrar a alguien que me entienda ;)

ANITA PATATA FRITA: ¿No te dejan en serio?? Yo durante años quise ponérmelo platino pero me decían que no, que siguiera con mis brillitos, y por suerte el día que se lo propuse a Jesús dio un salto de alegría y ya ves el resultado en las fotos antiguas del blog. Tu rubio a lo copito de nieve me parece genial, ¿por qué no te pasas por La Pelu? Seguro que ellos te entienden jajaja. Besos!!!

MAPIUSKA: Bueno no te queda nada, ya llegas a casita y te miman todo el finde! ;) muchos ánimos guapa. un besote

LUJOSA: Ya ves, espero que se enrolle Roberto y me empiece a regalar zapatos a la de ya! jajaja ;) Ya os contaré el viaje. Y cuando tenga fotos te paso el nuevo look en exclusiva ;) Besos preciosa!

80gadis dijo...

hola!! guapa!!!!
Veo que estamos todas deseando verte con ese morenazo que te has puesto, seguro que estas genial, por que auna cara bonita todo le sienta bien!!

Pon la fotito ya...por fi....

Besotesª!ª!

Maria Rojo dijo...

Me encantaria que mi pelo y Jesus se conocieran XD

thesil dijo...

Que te has hecho morena!?!?
Eso quiero verlo yo! seguro que te queda genial, con esa carita tan mona, cómo te va a quedar mal algo?

Qué suerte lo del peluquero. Yo, como la ratita, soy demasiado exigente con mi pelo, nunca me gusta como está, y aun no he encontrado un peluquero que me lo deje perfecto. Cambio más de peluquero que de ropa!jajaja

un beso

Anónimo dijo...

Te entiendo perfectamenta, ya que compartimos peluqueria y me digan lo que me digan no la cambio por ninguna otra.Siempre salgo encantada y eso que yo a la hora del peindo no soy muy rompedora.

dijo...

Gracias Jesús por convertirte en el peluquero perfecto de alguien. Porque hijo mío, eso cuesta un mundo.
Yo tenía uno de esos, hasta que me la cagó. Y mira que me supo mal, eh? Pero no volví más.
Ahora sigo a la busqueda y captura de alguien que me entienda cuando le digo: Mi rubio no tira a ceniza, se me queda amarillo. Amarillo no, rubio natural sí, por favor.

Anónimo dijo...

yo tb lo tengo, y se que te encantaría; tan elegante y tranquilo él.... y con ese toque british.....
hummm... eso me recuerda que tengo que volver, xq una cosa es dejarse el pelo largo y otra ir hecha una greñuda.... que larguito lo tengo ya!! a ver lo que me dura

Verónica Frágola dijo...

encontrar un buen peluquero es cuestion de años de busqueda... y una vez que lo encontraste no te separes de él!!!
besos