27.2.09

Mind the gap! London Street Style

(English version below)

El metro de Londres es un regalo para los que disfrutamos mirando qué lleva la gente, sobre qué habla, cómo se distrae durante los trayectos o imaginando en qué piensan...

Esta chica tan simpática llamó mi atención en un vagón abarrotado por su estilo tan personal y humilde. Nada de pretensiones. Parece feliz de ser como es.

Me encanta su look con la gabardina como protagonista. La combinación de colores y el equilibrio entre las prendas, que se respetan mutuamente, son perfectos.


No perdáis detalle de los complementos! En ellos reside en gran parte el secreto de que ese look funcione bien. El bolso de pitón, en diferentes tonos, hace que el resto de prendas brillen. Y las botas militares con flecos consiguen redondear el look andrógino.


En fin, un look 10 porque está genial y parece muy auténtica. Nada disfrazada.

Un beso y buen finde!

BSO: By your side - Coco Rosie

***

I love the London tube because it's heaven if you enjoy watching what people wear, what they talk about, what they do during the journey and trying to imagine what they might be thinking about... This cute girl caught my eye because of her personal and humble style. She's just happy the way she is.

I love her outfit based on the mac. That combination of colours and the balance between clothes is perfect.


Take a closer look at the accessories! They are very important here: the python, multi coloured bag makes the ensamble shine and the military, fringed boots get the perfect androgynous touch.


It's a perfect look because she looks great and really authentic.

Kisses, have a nice weekend!

OST: By your side - Coco Rosie

22 comentarios:

Demoda dijo...

A mi también me gusta el metro, siempre hay algo que ver y observar. Una gabardina siempre es un 10, me encantan.
Buen finde!

Anónimo dijo...

El metro es una fuente inagotable de ideas!!!.
me encanta la sonrisa de esta chica, y su look también, como tú dices tiene algo.
Feliz fin de semana

LINA ESCALANTE:)

Sue dijo...

La verdad es que la chica va moderna e impecable. Me gusta como rompe la seriedad de la gabardina con las botas y el bolso que son más "modernillos".

Adegea dijo...

Cris, para aprender a maquillarte lo suyo es hacer un curso.Mi amiga Blanca, de potisdecolores.blogspot.com es maquilladora profesional y aparte de enseñarte te dirá los tonos, colores y marcas que mejor te pueden ir.

Adegea dijo...

sigo. Luego tienes MAC, curso de automaquillaje por 45€ de 90 minutos. Te recomiendo el stand de Diagonal. Todas las niñas son encantadoras, mi favorita es Jenni. Dile que vas de mi parte. La semana que viene empiezan con la colección Kitty, por si te interesa.
Un besote.

Maria Rojo dijo...

Ademas no se por que pero refleja una simpatia abrumadora, me gusta ;) buen finde guapa

Unknown dijo...

parece muy simpática la chica, es verdad...el look muy sencillo pero estupenda,
Besos,
X

Anónimo dijo...

me gusta el bolso!!

buen finde!

Croissant dijo...

Sí señor, qué estilazo, me encanta!
Tienes ojo eh? jeje
Un besete (yo también miro mucho en el metro jejej)

Jamelgo de luxe dijo...

Soy yo muy poco fans de este tipo de asiáticas gafapásticas pero el contraste entre el color del trench y el amarillo del jersey no está mal.

Anita Patata Frita dijo...

El bolso es genial.

:)

Unknown dijo...

Es que Londres es un mundo paralelo... Me encanta!

Un beso!

lujosabarcelona dijo...

Supongo que es mucho más inspirador que el de BCN, no??? Bueno aquí también hay cosas interesantes que tu pillas muy bien.
Bss y buen finde!

Unknown dijo...

Eres única como coolhunter!! Qué ganas de ir a Londres!!!

Lapetitefille dijo...

muchas gracias.. no haber que digo yo que los focos que habia arriba y la distancia hace mucho..!! todas somo personas y tenemos ojeras! ajajajaj quien no las tenga nunca que me llame y me cuente su secreto!! jaja muaaa...!!!!

DIARIO DE UNA ESTILISTA dijo...

si me dices que es un chico me lo creo. el bolso es es-pec-ta-cu lar !quiero uno!

Muchos besos y feliz finde

Hummingbird dijo...

dónde están mis martens????

me encantan las gabardinas y me ha hecho gracia el título del post, hace mil años que no voy a londres y tengo el 'mind the gap' grabado en el cerebro, :). un XX!azo y buen finde

la casita de wendy dijo...

Genial!!! un look chulisimo!

Min Smith dijo...

Wow! Realmente me fascinó! el color del trench es el ideal y esas botas y ese bolso son el accesorio justo y para rematar vi que debajo llevaba un sweater color mostaza. Magistral.

Unknown dijo...

Sí es verdad! el metro esconde tesoros!

Además parece simpatiquísima no? yo eso siempre lo agradezco mucho

BEsos mil

Unknown dijo...

Ay, me pongo a leerte y se me va el santo al cielo.

Que gracias por la comparación con Pe!! bueno bueno bueno, te voy a mandar un jamón por correo. Espero que no sea porque en la nueva película salga con el flequillo destrozado...bueno me haría ilusión igual

contaré todo de El Estudio, el viernes sólo nos conocimos y dimos un poco de teoría del coolhunting. pero me gustó sobre todo encontrar más gente que piensa como yo y que nos hagan pensar/creer que montar una cosa como la de ellos por tu cuenta es posible, requiere trabajo pero es posible...te contaré

Ahora sí, miles de besos!

Vodka con lima dijo...

me encanta el bolsoooo