6.2.09

My Fab DIY: Isabel Marant Boots

La visionaria Isabel Marant incluyó en su desfile de primavera/verano '09 unas botas increíbles. Lujosa y yo, que también somos unas visionarias, las hemos mejorado.


¿Queréis saber cómo? He aquí el primer Do It Yourself de My Fab Lab, en colaboración con Lujosa Barcelona.

El primer paso es irte de compras con unas amigas, reírte un rato y comprarte unas preciosas camperas como estas:
***
Isabel Marant, as a visionary designer, included on her spring/summer '09 some incredible boots. Lujosa and I, also visionaires, just improved them. Do you want to know how? Here is the first Do It Yourself by My Fab Lab, in collaboration with Lujosa Barcelona.

The first step is going shopping with some friends, having fun and buying a pair of wonderful boots, like these:

Lujosa y yo encantadas de ser tan guapas.
Nota al pie: sus medias eran lilas, aunque en la foto parezcan de pitufina :)


Este era el paso más importante. Una vez conseguidas, elige la cadena que más te guste. Nosotras hemos elegido esta cadena plateada. Calcula que para darle tres vueltas necesitarás un metro aproximadamente. Y compra también un par de cierres. Así podrás quitar y poner la cadena cuando te apetezca, y tendrás dos botas en una.
***
This was the most important step. Once you get them, choose the chain that you like the most. We chose this one, silver coloured. If you want to roll it up 3 times, you'll need one meter approx. And I suggest buying a couple of clasps so that you can put the chain or take it out depending on what you feel like. It's like having 2 pairs of boots!


Pasa la cadena por debajo de la suela, después por encima del empeine y empieza a girarla alrededor del tobillo (o hazlo a tu manera, si se te ocurre algo diferente!). Nosotras hemos pensado que 3 vueltas son perfectas, pero eso también lo puedes variar a tu gusto.
***
Start passing the chain under the sole and then roll it up around the ankle. In our opinion 3 times is perfect, but feel free to do whatever you like!


Y por último, póntelas para salir a la calle. Con vestiditos (con o sin medias, a mí me encanta sin), con pitillos, con un maxijersey y leggins, o incluso con un pantalón de bajo ancho, ocultando la bota.
***
Finally, wear them as you like. With cute dresses (with or without stockings, I love it without), with skinny jeans, with a maxi pull + leggins, or even with bootcut trousers hiding the boot. When I finished my DIY, i felt like wearing them this way:

A mí cuando las he terminado me ha apetecido estrenarlas así:


Creo que la garrafa de agua como accesorio también es bastante visionaria, ¿no os parece? ;-)
Besos y buen finde. Gracias Humming por la foto, gracias chicas por un día genial.

BSO: No me importa nada - Luz Casal

***
In my opinion, the plastic bottle is quite a visionary accessory, don't you agree? ;-) Kisses, have a nice weekend. Thanks Humming for the picture, thanks girls for a wonderful day!

OST: No me importa nada - Luz Casal

35 comentarios:

rosama dijo...

El look no sería el mismo, sin la garrafa de agua. Es el complemento ideal para el conjunto en sí. Ahora en serio, quedan genial las botas con la cadena: hay que tener imaginación, que las botas de Isabel Marant deben ser carillas.... pero preciosas!!.
ciao.

Xris Falagil dijo...

Hola!! cuanto me alegro que te gustara el video de Tú puedes, a veces una pequeña ayuda viene bien.

Por cierto, enhorabuena por el customizado de la botas, se ve que os lo habéis pasado genial de tiendas tu y lujosa y lo mejor, es que has conseguido el efecto que buscabáis con la cadena, enhorabuena!!

Xris
;o)

Hummingbird dijo...

visionarias, adorablemente compulsivas, y sí, doy fe que muy muy muy guapas!!!! un XX! y buen finde

Planeta Isabelino, variedades a lo fino dijo...

BOTAZAS!!!! BOTAZAS!!! Las necesito en mi vestidor!!! Qué grande la Marant y qué guapas salís en la foto!!!

tatel dijo...

Geniales! sois todas unas artistas!

Y para las más vagas, hay una versión casi identica en Zara.

Besos

Modamola dijo...

Me ha gustado mucho cómo te han quedado las botas, una buena idea par copiar, gracias.

colette dijo...

No sé yo lo de las cadenas...

Besitos

lujosabarcelona dijo...

Qué genial!!! ja, ja, ja!!! y qué rapidez, yo aún no he hecho nada... la peli, buaaaaafff... me esperaba más...
Gracias a ti por ser tan especial!
Besos preciosa!

Anónimo dijo...

Chequea esto pequeña maricris! A ver si te mola.
Definitivamente esa garrafa te da un toque underground que mola! Que vivan las garrafas!!

Por cierto, qué hacias con la garrafa?

http://www.openzine.com/aspx/Zine.aspx?IssueID=1106

BEsito!

Lorentzo dijo...

Qué buena colaboración. Tener a Lujosa al lado es un regalo.

Un beso fuerte!

D. dijo...

Asi de facil. Sin mas.

EscaparateModa dijo...

Qué estilo!! El resultado muy conseguido, nada que envidiar a las de Isabel Marrant!

Gracias por pasarte, te sigo vale? :)

Saluudos!!

Beatriz V.P. dijo...

Qué bien os lo pasásteis!!!! geniales las botas customizadas!

laratitapresumida dijo...

¡Cómo lo pasáis! ¡Qué envidia me dáis!
Las botas te han quedado genial y ese "bolso" tan moderno te queda de lo más auténtico, jaja.
Por cierto, te envié un mail....
Besos.

chicochuc dijo...

Es verdad que Isabel marant es una visionaria, pero vosotras tampoco os habeis quedado atras. Se te ha dado genial el DIY! Y si! La garrafa demuestra, otra vez, que eres todo talento y vision ;D

Besos

Chris dijo...

Hola Cris!

Me encanta esa imaginación...y el momento garrafa...es inigualable.......me encantan las botas por cierto...de dónde son??

Un besito guapísima

lily dijo...

eso, eso... queremos más datos!!!

y por cierto, ¿la garrafa??
nena, que frío me da de verte tan fresca sin medias, sin mangas,... brrrrrrrrr

Sue dijo...

¡El resultado te ha quedado estupendo! Que bien os lo pasáis, guapísimas.

La tienda donde os comprasteis las botas ¿cual es?

mapiuska dijo...

Hola preciosa, que tal va todo? ya veo lo bien que lo pasastéis, lastima no vivir más cerquita. Me ha dicho Ignacio lo de tu e-mail, yo estoy por Madrid hasta el viernes y lo he dejado de encargado del correo, muchas gracias, me tienes que dar tu telefono y hablamos y me cuentas.
Por cierto te has cambiado el pelo no?
estas guapisima y las botas son geniales.
Un besazo

nuria - Me incomoda dijo...

Cris! Qué bien os lo pasastéis! Esto es aprovechar una tarde de compras! Te quedaron genial las botas! Estáis hechas unas artistas!
Besos

Sr Q dijo...

En algun blog me pareció ver que en Zara había una imitación muy parecida.

Lara dijo...

Eso iba a decir yo!!!que en zara hay unas igualitas,caidas y arrugadas!jeje,xo vuestra idea es genial y la foto de la zapateria tamb!je

BESOSS

thesil dijo...

Qué fotos más buenas!todas! la de lujosa y tu riendoos a carcajadas es maravillosa y el resultado de vuestro DIY para copiar sin piedad!

gracias por la idea, yo también me estoy animando con muchos DIY, es posible que añada este.

un beso guapísima.

Mer dijo...

:-D míralas a las dos! jajaja, muy bueno, muy bueno, un besote!!

Maria Rojo dijo...

con garrafa o sin garrafa, nena, tu tienes un estilazo. Guapa¡

Just me dijo...

A eso se le llama Hand-Made!! que originales *.*

heidi dijo...

¡Sois la mar de apañadas!!

Qiwy dijo...

Hola guapa!
Gracias por hacer caso a las recomendaciones de Lujosa, siempre da buenos consejos...jajaja,
Me gusta tu blog si me lo permites te agrego,
nos vemos
un beso

Cris dijo...

ROSAMA: Lo sé, la garrafa le daba el puntillo que le faltaba! jajaja

XRIS: Sí que nos reímos un montón, y además con un resultado tan bueno es un plan redondo, verdad?

HUMMING: Adorablemente compulsivas? Qué mona. Díselo a mi madre así, con esas palabras, que igual a ella también le parece adorable! jajaja

ISA: Pues ya ves lo facilísimo que es! ;)

TATEL: Me alegra que te gusten. Ya sabía lo de Zara pero paso de hacerles publi gratis... jeje

MODAMOLA: De nada guapa, copia copia! jejeje

COLETTE: No te gustan? Bueno, lo chulo de estas botas es que son de doble uso, les quitas la cadena y tienes unas nuevas ;)

Cris dijo...

MAI: Vivan los toques underground y viva tú, que eres la mejor! Gracias por el link, te paso un email ;) besos!

LORENTZO: Tener sólo a Lujosa es un regalo, pero a Lujosa+Humming es una fiesta! A ver cuándo te apuntas tú y hacemos un guateque ;)

D: sí, tal cual :) he intentado comentar en tu blog pero no lo he conseguido... ¿hay alguna forma de hacerlo? y bienvenido, por cierto! :)

ESCAPARATEMODA: Si es que en realidad es muy fácil darles un toque distinto a las cosas que ya tenemos o a nuevas adquisiciones ;)

BEA V.P: Te gustan? Bueno, las nuestras son de piel pero seguro que encuentras unas igual de monas en polipiel y las puedes customizar a tu bola ;)

LARATITA: Hola preciosa! Sí sí, el bolso es un diseño exclusivo super caro además ;-) Qué guay que nos conozcamos en Londres, no? jajaja

CHICOCHUC: jajaja qué grande eres reina! Mi talento y mi visión te envían un besazo enorme. Gracias por el piropazo ;)

CHRIS: Me alegra que te gusten, ya ves qué fácil es! Como habéis sido varias las que habéis preguntado por las botas, voy a dedicarle un post a la zapatería donde las compramos. Será prontito! Besos

Cris dijo...

LILY: Bueno, me vestí así para hacer la foto y bajar el reciclaje, pero después me quedé en casa calentita paseando mi look por el salón ;-)
Más datos sobre las botas y la tienda próximamente! ;) Besos

SUE: Gracias preciosa! Es un honor que te encanten a ti también ;)
Lo dicho, sobre la tienda hablo próximamente! Besos

MAPI: Ay, qué ocupada estás, como una super mujer de negocios! ;) Te envío un mail con el móvil y hablamos ;) Besos!

NURIA: Gracias guapa! La verdad es que el ingrediente principal en esta receta fueron las risas :) Un beso!

SR Q: Sí, pero yo paso de zara, de hacerles publi y además nuestra idea te permite tener 2 botas en una, en vez de sólo una... aunque claro, también vale el doble :)

LARA: Ya, pero es más divertido hacerlo tú mismo y además, como le decía a Quinqui, tienes 2 botas en una... jejeje. beso!

THESIL: Es un honor que tú me copies a mí! (y a lujosa, claro!) por qué no publicas tus DIY para que aprendamos de ti también? Besos preciosa!

MER: Cuando quieras, apúntate! ;)

MARÍA ROJO: Gracias cari. Tú sí que tienes estilazo ;)

JUST ME: Pues ya sabes ;) Besos!

HEIDY: jajaja eso desde luego! ;)

QIWY: Ya ves, tenía razón y tú tienes un estilazo! Me alegro de que me recomendase tu blog ;) Me parece genial que me agregues, no hace falta pedir permiso para eso! ^^un beso

terrea dijo...

jorr que si que son un puntazo si!! Y tu creación mejor aún...lo bueno, es que yo camperas ya tengo dos!! esta tarde me toca pensar en cadenas...muaaaaaaaacks

D. dijo...

Olas, quite los comentarios x no sentir esa "presion" de publicar todas las semana, y pq la mayor parte no aportaban nada.Aunk el mail si aparece publicado en la pagina.

Tu blog m parece genial, lo encontre buscando referencias para el post de Tonuca, y aunq la moda no es mi mundo y me parece un poco superficial en ciertos aspectos me quedare a curiosear. Nos leemos. Ciao.

tupersonalshopperviajero dijo...

chiquilla qué bien os lo pasáis. sois geniales las dos y guapísimas -of course-.
bss
;-)

Shopaholic dijo...

Ay! ayer vi las botas clonicas de isabel marant en zara y me acorde de ti.

Un beso!