19.2.09

Supercalifragilisticoespialidoso

Domingo por la mañana. Londres descansa de una semana ajetreada y la gente sonríe por la calle. Los empujones diarios se concentran hoy en un solo punto: las vallas del Palacio de Buckinham. El cambio de la guardia real atrae a tanta gente que no se puede ni caminar por la acera...

Nosotros nos vimos atrapados en la multitud, mirando a los soldaditos. Por suerte, caímos cerca de estas señoras tan interesantes. Por un momento creí que estábamos en la época en la que Mary Poppins volaba entre chimeneas.


Pero entonces volví a la realidad, y entendí que en un país de tradiciones, hay algunos que se han quedado atrapados en el tiempo.


Qué decepción. ¡Yo quería probar el paraguas volador!


BSO: Supercalifragilisticoespialidoso - Mary Poppins

15 comentarios:

Demoda dijo...

Ellos son así, muchas veces te parece que están de lo más estancados en el pasado. son un pelín arcaicos. Y si te dejan entrar a sus casas a tomar el famoso té de las 5, alucinas con las decoraciones.

Unknown dijo...

En eso también radica el encanto de Londres.

bsts

Unknown dijo...

En eso también radica el encanto de Londres.

bsts

Croissant dijo...

Vaya, qué fotos más bonitas, qué ganas de conocer Londres.
Ya veo que sigue habiendo personas de ferreas tradiciones en el vestir... gran eufemismo este que acabo de soltar :p

Un besote fuerte!

Anita Patata Frita dijo...

Jiji... parecen que han venido en un trasportador desde el pasado.

:)

Adegea dijo...

La burbuja es de Lush.

Adegea dijo...

Cris, que estoy tonta, perdona. Lush en BCN lo encuentras en La Illa Diagonal, en la planta baja, donde está la FNAC, Muji, Rituals, Claire's... al final del pasillo.
Como vayas picas fijo. La encargada es Yolanda y es encantadora.

S dijo...

Londres, nunca he estado, pero tengo entendido que es muy bonito.

Espero que cuelgues más fotos.

Besos.

MásQueRopa dijo...

jajajaja hoy tb he tenido la misma sensacion viendo con mi suegri la novela de la 1 (amar en tiempos revueltos) diooosss si es la moda de ahora jajajaja

bsss

qiwy dijo...

Con un poco de azúcar esa píldora que os dan nananananana......... que no me sé más ! jajaja

Londres, para unas cosas tanto y para otras tan poco, pero como dicen más arriba, en eso radica el encanto de esa ciudad.

xxx

Bea dijo...

Y me habría asustado si me encuentro a la Poppins que no me ha gustado nunca..y los británicos...bueno...supongoque es el encanto de los contrastes...uno de los lugares más cosmopolitas y, a la vez, una de las sociedades más tradicionales y "fuera de sitio"..en fin. un beso. Bea

Anónimo dijo...

Es que las abuelitas londinenses cuando son auténticas son lo más! Nosotras nos perdimos buscando el hotel cuando estuvimos y una mujer nos paró porque nos vio despistadas y me decía (muy convencida): Si fueras un pájaro y pudieras volar, verías tu hotel detrás de esos edificios...
Todo para decirme: Nena, está en la calle paralela!!

Más monaaa... ;)
Besos y buen fin de semana!

Anónimo dijo...

Hola guapa!!! Genial tu post y me viene al pelo ya que recién aterrizada estoy, llegué ayer de Londres después de una intensa semana de shoppineo y creo que la magia que desprende deriva mucho de su historia y de su tradición, es otro mundo. Un besazo y la verdad es que es imposible no reírse al ver el anuncio!!!!!!

Lina Escalante dijo...

Hay cosas que nunca se van ... siempre se quedan!!!.
Me han gustado mucho las fotos!!!
Lina Escalante

Unknown dijo...

Pues yo creo que a pesar de esas tradiciones, la mayoría de la población tiene un gran avance en lo que a tendencias y moda se refierre.

Un saludo!