17.3.09

Backstage Txell Miras 080 Barcelona

Hola de nuevo!
Tengo muchísimas cosas que contaros, un montón fotos y flechazos, pero empiezo por lo más importante: ¡he estado en el backstage de Txell Miras! Y eso, teniendo en cuenta que el acceso a backstage estaba vetado a prensa no está mal, ¿no? ;)

La colección, como veréis, es impresionante! Ha sido un auténtico lujo poder ver las prendas de cerca, ver cómo se construían los looks a partir de los diferentes elementos y estar presente también durante el maquillaje y los nervios finales. Así que mil gracias, amables criaturas de la organización que me habéis regalado ese momentazo!

Como tengo tantísimas fotos y muy poco tiempo he pensado en hacer un breve resumen en plan exclusiva, y en próximas ediciones me explayaré un poco más y os mostraré las entrevistas y todo el material. Así que aquí va mi selección de fotos backstage:

Entrañables masajitos durante la espera para salir. Se nota que era a última hora, estaban las pobres agotadas!

Marina Pérez, monísima como siempre, apurando un piti antes de salir.
Txell Miras dando los últimos retoques antes del desfile... ¡Felicidades Txell, ha sido impresionante!

Sonrisas y buen rollo entre varias de las chicas. ¿No trasmite pura felicidad esta sonrisa?
Momento fitting, en un segundo todas las chicas estaban perfectamente vestidas y con todos los detalles a punto!

Prometo el resto de fotos pronto, muy pronto. Y más sorpresas ;)
Un beso!


***
Hi there!

As you can see, I've been quite busy today!
I have tons of pictures and things to share with you, but for now I'll only show the best of them: my exclusive pictures from Txell Miras Backstage. I say "exclusive" because people from press weren't allowed to go in, but I made it! ;)

So here you have my favourite pics of the experience, later on I'll show you some more. Enjoy them!

3 comentarios:

Hummingbird dijo...

qué envy...! me ha encantado tu minirepport, y a la espera de actualización. cris, las fotos muuuy chulas. y marina como siempre inmensa. quién es la modelo de la supersonrisa? uno grande, XX!!

qiwy dijo...

Que guapas que son las j piiiii, y que altísimas!!!

<3

Anónimo dijo...

Cris soy garcon42, lluis de mataró. ?¿te has enteradoque aaban de presentar una pasarela de sustitución de la BBB? Pues ala que vaya bien y felicidades por tu trabajo tan bien hecho. guapisima con tu nuevo ook, ya te vi el lunes, estuve a tu lado casi.
Que vaigi be wuapa.