18.3.09

Más Backstage Txell Miras: una mirada a la colección

(no English version today, the most important thing today are my pictures! ;))
¡Buenos días!
Con las pilas un poco recargadas y un café en la mano ya me siento más capaz de hablaros de la increíble colección que presentó ayer Txell. Con sólo 3 colores, blanco,negro y gris, llenó el recinto de estilo y volumen. Figuras geométricas en 3D, aristas y mucha inspiración. Disfrutad del backstage, donde veremos cómo se contruyó la magia que desfiló después por la pasarela.


Las prendas, en muchos casos con extructuras externas que aportaban volumen, eran a veces difíciles de colocar:

Este diseño se me antoja una evolución de las figuras estrucuradas que proponen las hombreras de este año:

Esta fue la única prenda gris de todo el desfile, y también la única de cuadros. El resto, como veréis, son prendas lisas y predomina el negro. Observad el volumen en las mangas y cómo Txell construye una figura 3D que abarca la vista frontal, lateral y vertical de la modelo...

La geometría se aplicó también a los rostros de algunas modelos, enmarcando su belleza para conseguir un efecto maravilloso. Algunos de los marcos estaban cubiertos de tela, otros de cabello en función de la modelo y su propio pelo. Mirad la diferencia entre el momento de la colocación y el resultado:

¿No es precioso?

Antes de salir, ¡unas sonrisas para las cámaras!

En esta foto se admiran los perfiles de algunos pases, y los detalles en brazos y piernas. No todas llevaban guantes largos, pero muchos conjuntos incluían los "calentadores" por encima del zapato! Y ya veis que las medias 100% opacas, para mi desgracia, están dando paso a versiones menos tupidas...

Por último, como guinda del post, un "negro sobre blanco" con Marina y otra modelo, la que llevaba el pase blanco, haciendo de lienzo:

No os perdáis el post que publicaré ahora mismo con las imágenes de lo que se vio sobre la pasarela... Así veis las dos caras del trabajazo de Txell Miras!

Besos

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Menos mal que estas cosas se quedan en la pasarela. Manda huevos tener que salir enmarcadas... No está mal para echarle unas fotos, pero de ahí a salir con un marco por la calle ¿saldrías tú, Cris? Eres atrevida, pero no hortera, así que espero no me de un soponcio si te veo por las barcelonas enmarcaita.
Maribel

Maria Rojo dijo...

Que pedazo de reportaje Cris, que suerte tenerte de reportera en los desfiles ;)

Anónimo dijo...

Yo, estuve allí!!!

Estuvo bastante bien la colección de T Miras. El tema de los marcos era un extra de pasarel.la, para hacer más espectaculo.
No vendera las piezas de ropa con los marcos!!

Lo increible es que estava llenisimo!! increible, no havia sitio ni para los que ibamos invitados por TMiras.

Viva el negro, el corte estructurado.
A mi me encanto los calentadores encima de zapatos de tacon y medias.

Un beso

Rosa

Hummingbird dijo...

cris, pedazo de backstage! además tengi entendido que estaba muy restringido, estás hecha un 'no acepatré un NO por respuesta'. me encanta! me gustan los calentadores esos por encima de los zapatos. uno enorme, XX!