22.3.09

Models Street Style

Después de las semanas de la moda de todo el mundo, y de estos últimos días de 080, mi antaño grandísimo ego se está recuperando de la exposición continuada a tanta belleza. ¿Quién puede hablar con Marina Pérez sin sentirse menos sexy que un cactus? (Al margen de sus bellísimas compañeras de profesión, claro). Pensaba que en unos días de aislamiento me recuperaría, pero preparando este post he vuelto a caer...

Porque estas chicas están divinas hasta cuando van a comprar el pan.

Chicos, no creáis que vosotros os libraréis, porque estoy preparando un post-momento cactus para vosotros también! ;)

BSO: La cumbiera intelectual - Kevin Johansen

***

Watching all the world fashion weeks and talking to the models at 080 was too bad for my so said big Ego... Who can be close to these wonderful creatures without feeling as sexy as a cactus?

I thought that spending some days on my own world would be enough to get my self steem back, but preparint today's post I realised that it'll take something more. They look perfect even when they go to the grocer's!

You guys don't smile and think that you're save, because I'm preparing a hurting post for you too! ;)

OST: La cumbiera intelectual - Kevin Johansen

9 comentarios:

qiwy dijo...

Animos, las tops ya han levantado el vuelo, tenemos todo un año para venirnos arriba hasta la próxima 080 y yo...con un poco de suerte casi que me la saltaré.

<3

Mariona dijo...

El momento cactus me ha encantado, eres fantástica y lo mejor es que cuando una aprende a reirse de si misma la vida resulta un poquitín más fácil !!! Aiiii, IDEM, IDEM, IDEM, y lo de Hugo no me lo había planteado pero si me das direcciones de sitios serios quizás y la Sra. Cáctus puede presumir de tener unosd preciosos ojos azules celestiales que a muchas florecillas salvajes del caribe ya les gustaría y yo la primera que me das envidia cochina, un besazo preciosa a muaaa

Anónimo dijo...

Jooo Cris!!Q guayyy!!!hablando con Marina Perez!!!Nos morimos de la envidia!!!Queremos ver la foto del momentazo!!!
Que tal el tobillo!??!?
Besoooo

chicochuc dijo...

No te hundas por eso reina, que para estar asi de estupendas tienen que sufrir mucho (o eso quiero creer). Y algun defectillo o tres tampoco vienen mal para dar un poco de sal a la vida.
Me ha encantado tu serie de posts sobre la 080. Que maestra!!
Un besazo

Sue dijo...

Yo creo que tampoco hay que exagerar, las escogen por guapas, altas y delgadas. De todas maneras a mi me resultan demasiado flacas, mi canon de belleza femenino es más curvilíneo.

la parisina dijo...

jajaja que gracia el momento cactus, sé a lo que te refieres ainssss, aunque yo tengo que decir que en la fashion week de Paris el ver las modelos famosas al natural me decepcionó, Natasha Poly me pasó a dos centimetros y me pareció una extraterrestre, con la cabeza muy grande y el cuerpo casi esqueletico, quizás es que acostumbrada a verlas en las revistas con toda la puesta en escena que hay detrás me las había idealizado más de la cuenta, luego hay otras que estan monisimas se pongan lo que se pongan eso es cierto.
un beso y buen comienzo de semana!

Anónimo dijo...

Digo lo que Chicochuc, su trabajo les costará estar así. Además, las modelos no son de este mundo....
Yo ya tuve mi momento cactus en Cibeles, y aún no me recupero.
Besos.

Unknown dijo...

UHm...pero no nos olvidemos que se dedican a eso toooodo el santo día, como para que encima salieran mal. NAda nada, tiene más mérito lo tuyo que compatibilizas tu día a día con estar bella...hombre!

Hummingbird dijo...

no había leído el post cactus.... por qué lo he hecho???? :), voy a cambiarme de ropa ahora mismo. un XX!ote