4.3.09

Si las perchas pudieran hablar...

(English version below)


¿Qué contarían?
Supongo que las de mi armario dirían que soy "un poco" caprichosa y encantadoramente desordenada. Y, si las pilláis en un día charlatán, igual os dicen que odio los cajones y... Bueno, mejor que lo cuenten ellas directamente no?



Por eso, My Fab Lab estrenará pronto nueva sección dedicada al pequeño voyeur y a las manías que habitan dentro de cada uno de nosotros. En "EL ARMARIO DE..." nos colaremos en los armarios de diferentes personas para escuchar las historias que sus perchas quieran contarnos.

(Lo que no he decidido todavía es si avisaré con antelación a los invitados estrella o me presentaré por sorpresa, en plan antena3, para pillarles con todo el desorden montado... ;-)

Para inaugurar la sección contamos con una invitada de lujo, la mejor madrina que se pudiera soñar: LUJOSA BARCELONA y sus 3 armarios, muy pronto en My Fab Lab.

BSO: Maniac - Michael Sembello
(dedicada a todas las pequeñas manías que nos hacen diferentes!)

***

If hangers could speak, what would they say? I guess that the ones in my wardrobes would tell you that I'm quite fancyful and charmingly messy. And many other things. But wouldn't it be better if it was them talking instead of me?

That's why My Fab Lab will soon launch a new section dedicated to everyone's funny little ways: "WARDROBE STORIES". I will get you into different people's wardrobes and let their hangers tell us some stories... As the perfect beginning, we'll soon meet gorgeous LUJOSA BARCELONA and her 3 wardrobes.

OST: Maniac - Michael Sembello
(dedicated to the little funny things that make us outstanding!)

23 comentarios:

Croissant dijo...

Pinta muy,muy bien, me gusta!

rosama dijo...

mis perchas dirían que se han equivocado de ropa...porque me las compro de Ikea y se supone que son de niños.

Demoda dijo...

Me gusta la nueva idea, será interesante. Mis perchas dirían que soportan demasiado peso y que ya vale de comprar y amontonar tanto trapo.

Barcelonette (c) dijo...

Hola Cris! Gracias por tu visita en mi blog. Hoy miraré lo de la columna derecha que me comentas. Me gusta esta sección... a ver a cuántas pillas infraganti con los cajones revueltos :)
B

Anónimo dijo...

¡Me encanta la idea!
Además, saciará mi vena cotilla de conocer los entresijos de los blogueros famosos, qué bien!
Besos

Sue dijo...

Guau... ¡Menudo lujo (valga la redundancia) poder ver los armarios de Lujosa! Me encanta esta nueva sección.

Anita Patata Frita dijo...

Estoy desesando que empiece la sección jiji

:)

Mónica dijo...

Buenas!! acabo de caer en tu blog por casualidad y justo con este post... jejeje sería divertido!!!

Un saludo también desde barna!!

Barcelonette (c) dijo...

Cris, a mi me sale el blog entero. Lo he intentado varias veces... ¿podrías reintentarlo a ver si lo ves todo ahora?
Thanksss!
B

Señor Werty dijo...

jajaja muy buena idea, en plan Joaquin Prat apareciendo por las casas de la gente jejeje

SAu2

thesil dijo...

Esto no me lo pierdo! con la de monerías que deben de haber en el armario de Lujosa!

Qué sección más original, Cris!

besitos

María Pilar Bernal Maya dijo...

La Lujosa! no me lo pierdo. Buena idea la tuya - e indiscreta hasta la médula jajajaja-
Bss
;-)

Pau(Rox) dijo...

Wow, empiezas con Lujosa, es la mejor madrina que se pueda imaginar, será un viaje para la vista, no puedo esperar ...
Una idea estupenda.
XXX Cris

Hummingbird dijo...

me voy a por perchas nuevas... y ya me veo arreglando todo ordenadamente desordenado para que no se note.... es una sección muy pero que muy voyeur! ánda que no nos va... un abrazo y muy buena idea! XXXXXXXX!!

ps. me encanta esa percha torneada...

Cris dijo...

Cris!!Me encante absolutamente esta sección!!! creo que mi lado oscuro (voyeur).....se va a satisfacer enormemente!! me chifla ver la colocación de la ropa!!!!
Per debes hacerlo tb sobre tu propio armario!!

Un besito!!

Qué mañana me voy a Londres!!!

P.D.:El otro día vi a un chico que te hubiera encnatado fotografiarle....con su gabardina, sus zapatillas de charol negras, pañuelo, gorro, bolso de Gucci de hombre en mano izq. y en la derecha el último ejemplar de la Vogue....

Un besito

Shopaholic dijo...

Cris esto pinta muy muy bien! creo que una de las cosas que mas me gusta cotillear son los armarios!!! jajaja
puede ser muy interesante, que buena idea has tenido!!

Un beso!

Anónimo dijo...

Me parece una iniciativa muy divertida! Todos tenemos un voyeur dentro y ya estoy deseando que empiece esta sección!
Besos!

Miss at la Playa dijo...

qué perchas más curiosas!

Unknown dijo...

Ala!!! qué maravilla de sección!! y encima inaugurada por una invitada de excepción!! qué ganas de colarme en su armario y morirme de envidia, y ame imagino cómo debe ser!!! Por cierto, te he visto por ahí en unas fotos de facebook de una fiesta con las chicas del Delgado Buil :))

lujosabarcelona dijo...

Estoy temblandooooooooooo!!!! Os advierto que se trata de armarios de una nómada... un poquito en cada sitio... ja, ja, ja!!! Pero vaya líos en los que me metes!!!
Bss!!!

Anónimo dijo...

Ayer.
Tú: cazadora de cuero negra, camiseta a rayas gris y negra, medio larga, cartera de mano, mirando el escaparate de E4G.
Yo: desde el coche subiendo Via Augusta e intentando averiguar si eras o no.
Eras?

P.D: No te pienso decir donde vivo!! No vaya a ser que te dé por pillarme de sorpresita... ;)

Miss Rosenthal dijo...

tres armarios???
Qué quieras que me deprimas con mi triste armarito empotrado compartido!

Maria Rojo dijo...

Que idea mas genial, eso si si ves los mios (tengo 2) te caes de culo, sobre todo por el desorden ;) que solo entiendo yo XP por cierto la comoda blanca parece genial para restaurarla con muchos colores ;) ¿te animas?