18.3.09

Txell Miras Catwalk. Barcelona 080.

Aquí tenéis las imágenes que los fotógrafos captaron mientras yo veía el desfile desde el backstage. No están todos los pases, pero este es todo el material que la organización ha facilitado de momento.

Como comentábamos en los post anteriores, predomina el negro, el juego de volúmenes y geometría, y el aire o el espacio como parte del diseño. Esta es mi percepción personal, ¿alguien se anima a comentar los pases? Quinqui, Lucio y otros sabios, cuento con vuestras palabras amgistrales! ;)







Si no has visto los posts que hice sobre el backstage de esta colección, puedes verlos aquí y aquí. ¡No te los pierdas!

7 comentarios:

Lara dijo...

Qué es eso que os habéis puesto al final de los post???mola un montón lo de las historias que te pueden gustar...txell miras siempre me ha gustado,tiene una visión muy particular de la moda!

UNBESO

terrea dijo...

Excelente!!
Cómo me gustaría vivir todas las experiencias que tú estás viviendo! Ahora, que también lo mereces.
La colección está bastante bien...si no te quieres sentar...

Unknown dijo...

La colección está bien, la verdad, me recuerda un poco en idea a Margiela,pero salvando las distancias...habría que ver más, pero efectivamente tanto negro me cansa..
besos,
X

Light Stealer dijo...

Hola!

I've tagged you on my blog for a little Q&A...hope you don't mind :)

Check it out,

L.

DIARIO DE UNA ESTILISTA dijo...

no sé, no sé. los desfiles siempre me gustan con algo de estilismo, teatralidad...especialmente este con patronaje tan atrevido y poco comercial...
Besos guapa!! ¿tienes puente allí?

qiwy dijo...

Me quedo con Victor Blanco.

La colección poco ponible, no?

<3

thesil dijo...

Pues yo voy a ser la nota discordante a todos los comentarios, me parece impresionante el desfile. Poco ponible sí, pero imagino que la ropa la modificarán más de cara a la pasarela de la calle, porque del aire no se puede vivir.

Y en cuanto al negro, yo estoy encantada porque yo soy muy de negro, en la mayoría de mis outfits lo uso y muchas veces me decanto por el total look, ya lo he dicho otras veces, yo es que me siento un poco voguette, salvando las distancias claro.

Y enhorabuena por tu trabajo en el backstage, las fotos de Marina y cía son impagables!

besos guapísima