27.4.09

Hug me

(English version below)

Hace unos días, en San Francisco, un chico caminaba como alma en pena por el paseo marítimo con el conocido cartel de "Abrazos gratis". Lo estuve observando un buen rato, y sólo una mujer que paseaba con un niño pequeño se le acercó y le dio un abrazo lleno de cariño. Yo me resistí a hacerlo. Todavía me pregunto por qué.

Curiosamente, otras veces sí que he sentido la tentación de abrazar a desconocidos. Y el motivo no es otro que sus looks: algunos por dulces, otros por optimistas, despiertan un extraño cariño en mí.




Os envío un abrazo gigante para que empecéis el lunes con buen pie... y espero que con un buen outfit! ;)

BSO/Performance: Oh So Quiet - Björk representado por "Public displays of musical affection" y gente de la calle en San Francisco:



***

Some days ago, in San Francisco, there was a guy wandering around the peers with one of these "Free hugs" posters. I observed him for a while, standing on the crowd, and only a young mother accepted his love with a big, sincere hug. I didn't, and I still wonder why.

That's odd because I had sometimes felt like hugging a stranger before, moved by the way they wore a particular outfit.

Feel my big monday hug, have a very nice, colourful day! (and please do not forget to play today's OST video, because it's just perfect to begin the week!)

OST (press play on the video above):
Performance: Oh So Quiet - Björk by "Public displays of musical affection" + people on the street

13 comentarios:

Sue dijo...

Gracias por tu abrazo, Cris, recibe uno mío también.

Besos, guapa

Anita Patata Frita dijo...

Los zapatos de la chica del abrigo rojo me van a quitar en sueño un mes!!

:)

Pau dijo...

Un besote Cris !!!
Hasta muy pronto
PAu

Tatel dijo...

A big hug for you!

Linaescalante.blogspot.com dijo...

pues eso una abrazo también para tí...!!!
Bss:)

Lina Escalante.

isabel dijo...

crissss
q tl?? ya estas d vuelt??

un besottee

chicochuc dijo...

Un abrazo enorme para ti tambien!!

Mariona dijo...

mhhhhhhhhhhhh te lo devuelvo, es mutuo, mil gracias preciosa y pq. no se lo distes ¿?¿?¿?¿? yo para esas cosas soy muy boba y seguro que hubiese estado media hora agarrada a el !!!! Gorka dice que todo el mundo me da pena, de hecho en Navidades, que es cuando hay más gente pidiendo nuestra cuenta bancaria baja un poquitín y no es sólo por los regalos, le doy a todo el mundo, creo que soy muy afortunada por tener en primer lugar a la familia que tengo, tener a gente que me quiere y a quien quiero y por tener a fecha de hoy a parte de salut ( importantísimo) infinidad de cosas o sea que mi obligación moral es compartir alguna que otra cosilla y siempre que puedo lo hago !!!!! Ostras como me enrollo que miedo, entre las cosas que tengo, TENGO INCONTINENCIA VERBAL, JA, JA, JA !!! a muaaaaaaaaa

patriflux dijo...

a la chica pelirroja con las medias moradas no le daría un abrazo, me metería dentro de ese abrigo peludito!!! tiene pinta de ser super comfy!!!!

laratitapresumida dijo...

Me ha dado penilla el chico sin abrazo...
Así que otro enorme para ti!
Besos.

Zepequeña dijo...

Un superachuchon para ti!

Zepequeña.

Paula R. dijo...

Vaya, no sabía estas cosas de las personas pidiendo abrazos, uno para ti y muy fuerte!!

Eres genial cazando estilismos ;)

la parisina dijo...

yupiiii, yo tb te mando un abrazo jejeje que parecemos los teletubies :)
por cierto que chulo tu post del Godó, yo quiero veros a vosotras con vuestro modelito, iré a mirar al blog de lujosa a ver si salís jejeje
besos!