5.5.09

Mango party 2009: los mejores looks (III) - hot and young

(English version below)

Hay momentos en los que escribir un blog de lookazos tiene sus beneficios. Por ejemplo, cuando tienes una excusa para hablar con los modelos más guapos del desfile y sabes que esa sonrisa de infarto es sólo para ti!


Aunque el subidón se pasa rapidito, cuando desvían la mirada (y la sonrisa) hacia la derecha y las ves a ellas...


Aunque yo lo entiendo. Si se lo pueden montar con unas trillizas (porque son idénticass, no?), ¡mejor que con una sola! Así que está claro: las miran sólo por morbo, no porque mi espectacular Elie Saab de cuero negro tuviera nada que envidiarles!!! ;-)

Fiona, que ya sabe de qué pie cojean porque es la directora de Elite Model, tampoco quiso ponérmelo fácil y lució así de divina un precioso top de Silvia Stherassi. El volante (si hacéis clic sobre la imagen la veréis ampliada) está todo decorado con cremallera.

Pero vuelvo a mi tema, ¡que me desvío! En el apartado hombres guapos y jóvenes cabe destacar a dos efebos que no son modelos porque no quieren.

Este chico (perdonad que no recuerde su nombre, estaba bajo el shock) que va divino de pies a cabeza se dedica a diseñar complementos, pero igual Fiona lo contrata para dar clases de posado y attitude...

Chicos, prestad atención a la americana remangadita con un poco de camisa por debajo del puño, al dúo camiseta protagonista + camisa casi imperceptible y al calzado colorista dándole el toque perfecto.

Y en este caso, fijaos en la capa de Dior (en vuestro caso, cualquier capa sirve, pero compraos una!) y en lo bien que mezcla nuestro príncipe azul elementos grunge con otros de sofisticado gentleman.

No sé con cuál quedarme, supongo que ahora entendéis por qué me costó tanto recuperarme de la fiesta! Chicos, contadme, ¿habéis sentido el momento cactus? :-)

Un beso y feliz jueves!

BSO: I'm too sexy - Right Said Fred (sé que es topicazo, pero me encanta tanto!! Si nunca le habíais puesto cara al cantante, no os perdáis el videoclip porque es total ^-^)

***

There are some days in my life that I'm glad to write this blog. In example, when it's just the perfect excuse to talk to the hottest models at the show and you know that they're smiling just for you!


Although it doesn't mean that they won't turn around as soon as these beauties arrive from the backstage...


Anyway, I understand. Obviously they look at them because they're triplets and that sounds sexier than a single lady, did you think that my fabulous Elie Saab leather costume wasn't enough for the boys? ;)

Fiona, who knows what we're talking about here because she's the director of Elite Model, caught their attention too because she looked stunning on her Silvia Stherassi top.
If you take a closer look at it, you will se the zipper detail on the flouncers.

But let's go back to what's important here. In the hot and young section we have two more guys who dont burn the catwalk because they don't want to.

This boy(whose name I don't remember because I was too busy looking at his eyes) works as an accessory designer, but maybe Fiona hires him after seeing his posing arts!

Boys, pay attention to the rolled up sleeves showing some shirt below, to the important t-shirt + discrete shirt duo and to his colour touch on his feet. Just perfect!

An please do look this Dior (you can buy a cheaper one, but buy one!) and the perfect match that our charming prince made between grunge and sophisticated gentleman elements.

I don't know who I like the most, do you now understand why it took me so long to get through this party? Boys, tell me now, did you feel the "as sexy as a cactus" moment? :-)

Have a nice thursday!

OST: I'm too sexy - Right Said Fred

(I know it's an easy one, but I like it sooo much! If you had never seen the face hidden behind that voice, you need to watch the video! It's too hard! haha)

17 comentarios:

Tatel dijo...

La camisa que llava Fiona es preciosa, es de una diseñadora Colombiana, Silvia Tcherassi.

Besos!

Anónimo dijo...

Dejo a los "trillizos" para las "trillizas", pero... por los otros dos... estoy dispuesta a pelear!
Mmmm... qué malos pensamientos se me antojan: con esta capa... y este calzado pistacho... ¡Maravillas haría yo!
ja, ja, ja

Pues ale! (me voy a soñar un rato) ;-)

bmk
Cumbiera intelectual

Sue dijo...

¡Que guapos! Me gusta sobretodo el diseñador de complementos, va moderno e impecable.

Anónimo dijo...

Te diría que me pierden todos estos chulazos, pero lo que de verdad me pierde es la camisa de Fiona. Soy asín...
Besos.

Anita Patata Frita dijo...

Odio las victoria, pero a ese descamisao le quedan de luxe!!

:)

Pau(Rox) dijo...

Nice pics, my friend.
Para cuándo el armario de Lujosa ?
XXX wapa

Hummingbird dijo...

fiona guapísima, qué camisa!!

ánda que no te lo has pasao bien... un XX!!

nuria - Me incomoda dijo...

He oído Elie Saab de cuero negro? Yo eso lo quiero veeeer! :D
Besos!

la parisina dijo...

tenemos que escojer entre la camisa o el chico?? hummmm, eso merece su reflexión jejeje
besos, geniales fotos reportera!

Unknown dijo...

Alaaaaa, menudas fotazos!!! El diseñador de complementos de de piso en la gran vía!
besos,
X

Mr. John Steed dijo...

Los primeros parecen los Jonas Bros. pero rubios, e igual de espantosos vestidos, jijiji.

Lara dijo...

Ai como me encanta el chico de las zapas fluor!!!xo muxo muxo muxooo!!!

MUAAS

..... dijo...

Me gusta mucho como va el chico que diseña complementos.
besos!

thesil dijo...

Dior, la camisa de Fiona! me acabo de enamorar! yo soy como la ratita, los guapos me gustan pero una prenda de ropa bonita me pierde!jajajajaja, como ya tengo a mi guapo conmigo...

Eso si, el look del chico de la capa me encanta!

Unknown dijo...

MARAVILLOSOS LOS CHICOS!!!estupendas las fotos!

Besos!

DIARIO DE UNA ESTILISTA dijo...

jajaja...cómo te lo pasas. !Genial!

Baglife dijo...

Definitivamente me encanta Fiona Ferrer.