27.6.09

We are family!

(English version below)
Todo el mundo tiene una prima guapa, lista, encantadora y organizada. La típica que lo hace todo tan bien, y encima es tan buena chica, que es imposible odiarla aunque tu madre te compare con ella cada día. Con los hombres no sé cómo va, ¿a qué miembro de vuestra familia admiráis y envidiáis a la vez? ;)

La mía se llama Marta y es arquitecta, diseñadora de joyas y artista en general. La muy petarda encarna todos los valores de estilo que se puedan representar visualmente. Desde el diseño de un espacio hasta su lookazo del día. Nunca falla. Y lo mejor es que, en un momento en el que mucha gente se viste para ser fotografiada, ella sólo se es fiel a sí misma.

Este ouftit en concreto me encanta porque es sencillo e impecable. Blanco, turquesa, negro y verde mezlados con maestría. Bermudas divertidas con sandalias ibicencas. Y cero maquillaje. ¿Qué os parece?

A este paso me temo que voy a crear una sección especial para mi familia!! ¿Recordáis a mi abuela y a mi prima Clara?

Un beso y feliz finde. Y un "te quiero" muy grande para Marta. Ets la millor!!!

BSO: We are family - Sister Sledge (No os perdáis los lookazos y la coreografía!)


***

Everybody has this gorgeous cousin, so clever, so nice, so everything that your mum can't help comparing you to her every time. And the worse thing is that she's so cool that instead of hating her, you LOVE her! In gentlemen's world I don't know how this works, so tell me yourselves, who do you admire and hate at the same time? ;)



In my family, that girl is Marta. A talented architect, jewel designer and artist gifted with an amazing sense of style. From creating the identity of a bar to her daily outfits, she always gets it right. Better than that, in an environment full of wanna-be-sartorialised people, she remains true to herself.

You can appreciate it in this wonderful, simple style: white, turquoise, green and black. Clean and fabulous. Now you understand why I admire her so much?

I'm afraid I will end up creating a special section for my family. Do you remember my grandma and my young cousin Clara?

Have a nice weekend!

OST: We are family - Sister Sledge (you don't want to miss the outfits and choreography!)

16 comentarios:

PASODEHISTORIAS dijo...

Los zapatos son lo más. Y quisiera destacar otra cosa, que no has comentado porque no tiene nada que ver con tu prima (supongo) pero hacen que las fotos sean perfectas del todo...ESE PEDAZO DE ATREZZO. ¿Eso es un cerdito de madera? ¡Me lo pido! Un encanto tu família. ;)

la parisina dijo...

jajaja, ainsss la família.... bueno pues sí que me gusta el look de tu prima, me encantan los zapatos y reposados sobre el cerdito mucho más :)
besosXXXXX

Unknown dijo...

Que mona :) me encanta

Fany dijo...

ya veo que el estilo en esa familia cayo a mogollon!!! que precioso post has hecho!!!

un besin para ti y por supuesto para Marta!!!

Charlotte dijo...

a mi me pasa eso con una amiga... Todo el mundo cree que es perfecta y mi madre no para de compararme con ella!!! dioss qué rabia me da!! jejeje


Kisses para las dos,

Ch.

Anita Patata Frita dijo...

Muy guapa si señor! pero sin duda lo mejor es el cerdo reposapies jiji

:)

Anónimo dijo...

Como se nota que en los genes de tu familia hay estilazo..
Pero yo no tengo ninguna prima asi!!!! De echo dicen que yo soy esa prima, pero no creo jajaja

Unknown dijo...

Doy gracias al cielo de ser familia pequeña y ser el único interesado en la moda...me convierte en una rara avis pero a mi me da igual volar lejos de los demás...
tu prima, estilazo de verdad...habría que ver una cena en familia...beauty contest!;)
Besos,
X

thesil dijo...

qué estilazo! pero no esperaba menos de un familiar tuyo! A mi me pasa con mi hermana: es guapísima, altísima, simpatiquísima, listísima... y mi ojito derecho!

un beso

Señor Werty dijo...

Por lo que veo se lleva en la sangre el estilazo.

Sau2

Anónimo dijo...

Doy fe de que Marta es así... como se ve y como se dice.
Y que conste: no soy prima suya!
(aprovecho para mandarle un beso)
bmk ;-)
Cumbiera intelectual

Tina dijo...

La famiglia...è la familglia! aaiss.. a mi me sucede con mi hermano, guapo, inteligente y con estilazo... algún día colgaré alguna fotillo suya en mi blog aunque me juegue un pellizco... es que es muy tímido el chico! ;)

besosss!

ZEPETIT dijo...

Que hariamos sin la family!!!

Zepequeña.

chati dijo...

Mi familia es muy peque, voy a tener mi primer primo con 28 años asi que hay poco donde rasgar =) pero tengo una amiga que ya me ha convertido en su comadre porque he bautizado a su hija que tiene un estilazo impecable siempre y es un amor. Besitos

lily dijo...

me encanta la sonrisa de tu prima.... pero sobre todo el CERDITO!!! ¿te has dado cuenta de que todos nos hemos enamorado de él???

Treintañera dijo...

En mi caso la prima perfecta soy yo. Lo siento mucho por mis primas pero es así, jejeje!!!