20.10.09

Mushaboom

10 comentarios:

Señor Werty dijo...

Mi debilidad las camisetas de rayas horizontales quedan taaaaaaan bien al menos a mi jajaja

sau2

Anita Patata Frita dijo...

Y el bolso que... me encanta ese marrón enlos bolsos :D

the healthy ghost dijo...

Me encantan las camisetas de rayas, y su bolso genial.
Un beso.

Unknown dijo...

Y a punto de despeñarse por ahí. Cualquier día te denuncian, por tus geniales fotos y por exponer a tus fotografiados a serios peligros.

Besos!

Unknown dijo...

Bonito cardigan y parece interesante la bolsa, aunque no puedo asegurarlo...las rayas, fantástica elección..
besos,
X

Unknown dijo...

Genial foto! :)

Mil besos para ti, preciosa!

MONI dijo...

funky pic!

http://www.moneasywardrobe.com

isabel dijo...

Vaya modelo que te has agenciado, eh?
Vaya estilo que tiene el chico. Y la foto, de donde lo has colgado? jeje. Me encanta la camiseta, y el bolso aunque no se aprecia bien. Sigue así guapa. Besos desde Estella.

cinque. dijo...

gracias por la foto. fue el momento más divertido del día!

Sue dijo...

Adoro las rayas. Niña, a ver si nos vas a accidentar a algún modelo ;)