26.11.08

Thanksgiving

Mañana es el día de Acción de Gracias. Aprovecho para agradeceros a todos vuestro apoyo en estas primeras semanas de aventura, los piropazos, los blogrolls... y en especial me gustaría enviarle un besazo a Fashionísima por ese pedazo de post sobre el pañuelo de cowboy!

Por si alguien aún no lo ha visto, es este: ahora sin chaqueta porque me parece un "collar" precioso también.

Así de paso veis el look de ayer completo ;-)

Por otra parte, queda ya muy poquito para inaugurar la nueva sección MY FAB SHOPPING BCN. Para ir abriendo boca, os pongo una foto de la primera tienda en aparecer...


Un par de pistas: tiene más de una tienda en Barcelona. Son todas preciosas, acogedoras y llenas de prendas perfectas! Allí es donde suelo comprar mis caprichos de Paul&Joe. Y son tan majas que me siento como en casa. Si no fuera por lo que sufre mi Visa, me pasaría el día allí!

Y hasta aquí puedo leer. Pronto desvelaré el secreto. ¿Alguien reconoce la lámpara? :-)

Un beso y de nuevo gracias por estar ahí!

***

Tomorrow, as you know, will be the Thanksgiving Day. I have to thank you all for coming to visit me from Canada, Amsterdam, Irak and so on and supporting me on these first days!

Apart from that, I will soon begin to unveil the secrets of the best shopping in BCN.
To begin with I'll talk about one of my fave shops in the city, where I buy all my Paul&Joe wonderful clothes! Does anyone recognize the lamp? We'll see it soon...

Kisses for all, have a perfect Thanksgiving day!

BSO: Thank you - Dido

26 comentarios:

Shopaholic dijo...

Hola! acabo de conocer tu blog, pero ya te he agregado a mis favoritos.

Primero decirte bienvenida! al mundo de los blogs, y que me encanta tu pañuelo-collar, muy original! jejejeje

Por cierto, voy a Bcn estas navidades asi que tu guia de tiendas me va a venir de perlas...


Un beso!

Anónimo dijo...

Es genial tener una guia para las compras en Barcelona, a ver cuando te pasas por Malaga y nos haces una guia de aqui ;) besitos

Anónimo dijo...

Es genial tener una guia para las compras en Barcelona, a ver cuando te pasas por Malaga y nos haces una guia de aqui ;) besitos

Anónimo dijo...

ese es tu vestido nuevo?? hmmm no se ve muy bien, pero sólo con lo que veo, me encanta!!!

Baum dijo...

que bonito el pañuelo de piel!! QUIERO UNO!
SUERTE CON EL BLOG Y ESTAMOS EN CONTACTO!
BESOS

Baum dijo...

Haa te pusimos en nuetsra lista de blos! asi que bienvenida!!

nia dijo...

me gusta tu blog, besoooss

nia dijo...

me gusta tu blog, besoooss

Lakakel dijo...

Qué chulo el vestido!Supongo que es el de color "rosa maquillaje" del que nos hablabas.

Cris Piera dijo...

SHOPAHOLIC: Gracias!! me encanta que te encante ;-) toma nota de las propuestas shoppingeras porque seguro que en mis tiendas preferidas encuentras algo ideal! un beso

CHATI: No creas que no tengo ganas de visitar Andalucía como se merece! Tal vez la próxima primavera. y nos vamos de compras juntas! ;)

LILY: Sí! Este es el vestido que compré para las botas rojas... jejee

BAUM SHOP: Holas! Bienvenidos al laboratorio, gracias por agregarme y espero veros pronto en vuestra tienda! ;)

NIA: Me alegro guapa! Gracias!

LAKAKEL: Sí. y no sabes lo difícil que fue encontrar un vestido de este tono en invierno! en las tiendas me miraban como si estuviera loca... al final me compraré una máquina de coser y ejecutaré yo misma mis ideas ,-)

besitos!

Anónimo dijo...

Yo sí la reconozco!! Es la misma que sale en la foto de abajo, por tanto la tienda tiene un nombre probablemente acabado en --alma. He mirado en Google a ver si me daban pistas de tiendas en BCN terminadas así pero no encuentro nadaaaaa!!!
No me rendiré tan fácilmente...

Miss at la Playa dijo...

qué pasada!! me encanta, yo quiero uno iguaal! :D

Anónimo dijo...

Me encaaanta El Delgado Buil! Y, por extensión tu pañuelo ;) que te queda monísimo! Besos!

Cris Piera dijo...

MIRANDA13: minipunto por observadora!! no te preocupes, que pronto se resolverá el misterio ;-)

un beso!

MISS AT LA PLAYA: eso sentí yo cuando lo vi jejeje. seguro que hay todavía algunos por comprar! aunque viendo el éxito que están teniendo, como no corráis igual se agotan ;-)

TAMARA: son geniales, es verdad. y además majísimas! me alegro de que te guste. un besote

Meripeih dijo...

pues es ALBERT HAMMOND JR. (de The Strokes). Y las canciones son IN TRANSIT Y 101. Hubo una época en la que escuchaba ese video dos veces o más al día!

ZEPETIT dijo...

Ya tenemos ganas de ver esa nueva zona de shopping por Barcelona. Que gran ciudad y que recuerdos...

Zepequeña.

80gadis dijo...

me encanta, superoriginal tu pañuuelo,-collar, inversión de por vida.

las botas, me pierden

Lara dijo...

Como me gusta el pañuelo este que sacó el delgado buil!un look estupendo!

UNBESO

MDS* dijo...

Sí, sí, cada día es más especial que el anterior... y más cansado!!
:D

Qué tienda es????? La Comercial no, verdad?
Estás tremeda con el pañuelo!

Lorentzo dijo...

El pañuelo... El amor existe!

Un beso!

Hummingbird dijo...

me encantan tus shoppping posts, además me va genial ya que no tengo tiempo de pasearme todo lo que quisiera por la 'competencia' (hihiiii...) me encanta esta tienda! por cierto muy guapa tu abuela, es que no te comenté entonces porque no tenía tiempo. felicidades con el blog y te añado a favoritos así te seguiré más de cerca. un abrazo XX!

Cris Piera dijo...

MERIPEIH: no caí en que fueran The Strokes... otra canción suya que me encanta es Reptilia, si no la conoces búscala! ;-)
Y si te falta una acompañante aventurera llámame que yo tb viví mi erasmus a tope y ahora lo echo de menos jeje.

ZEPEQUEÑA: hola! la verdad es que es una gran ciudad.. para el shopping ya queda menos, esta semana empieza la ruta pre navidad con los mejores rincones de BCN. un besote pa mi chica más cultural! ;)

80GADIS: estamos de acuerdo con los dos flechazos! jajaja. la verdad es que me alegro muchísimo de tenerlos en mi armario ^^

LARA: Hola! la verdad es que en directo es aún más chulo. Estas chicas son un portento ;-)

M*: Nena! Con tu agenda tan apretada y Bruno cada día más enorme es un gustazo verte por aquí. No, la tienda no es La Comercial, aunque a ellos también les veréis por aquí seguro ;-)

LORENTZO: hola señor! sí, existe y además a primera vista. no cabe duda ;)

HUMMINGBIRD: qué ilu verte por aquí y que me digas estas cosas! jejeje. pues sí, por aquí te podrás poner al día porque yo me paso el día de shopping... de hecho creo que pronto me pasaré por la tuya, ¿te hace? besito!

{Tara} dijo...

Yes, those red boots are lovely! I am hoping to get mine for Christmas!? Thanks for stopping by my blog ;)

Cris Piera dijo...

Tara, you're welcome! yes they're a really nice investisement ;-)

MDS* dijo...

Jajaj, ya decía yo que en La Comercial esa lámpara no me sonaba!
Si que saco tiempo de dónde sea para visitaros!

;)

Cris Piera dijo...

M*: Gracias guapa. es un honor contar contigo y más si vas a tope! ;-)