1.12.08

Un mundo de detalles


Ya no queda nada para conocer la preciosa tienda que encabeza My Fab Shopping BCN. Esta misma semana se desvelará el secreto. De momento, os dejo con algunos detalles para ver quién lo acierta primero...

Me encanta la gente que cuida los detalles y aquí todo, desde las perchas hasta la forma de exponer los zapatos, respira cariño. Cada vez que me dejo caer por allí hay algún cambio, es casi fetichista. ¿Veis por qué encabeza la lista?


Mientras hacía las fotos de las perchas le propuse a Marta, la propietaria, que las pusiera a la venta junto con los tejanos JBrand, las maravillas de Paul & Joe o los zapatos de Marc by Marc Jacobs y Céline... ¿Qué os parece? ¿Compraríais unas perchas maravillosas para mimar más aún a vuestro guadarropa o no invertirías en algo así?

¡Yo desde luego me las llevaría todas! ¿Me ayudais a convencerla? ;-)

These are some detail pics of the first shop on My Fab BCN Shopping list. Aren't these hangers just fabulous? I'm trying to convince Marta, the owner, to sell them (only to me! haha)

What do you say, would you introduce this kind of details in your wardrobe or are you more Ikea-fans? Would you help me convince her to sell them?

BSO: All I need - AIR

20 comentarios:

lily dijo...

por dior!! que madrugadora!!!
me da una penilla no poder participar (básicamente xq al no ser de barna no tengo ni idea....)
pero me encantaría conocer esa tienda a la que le voy a robar la idea de los marcos... jejejejje

Cris dijo...

LILY: están genial los marcos verdad?

pues lo hacen todo ellas! eso sí que es currárselo!

un besote guapa ;)

Chris dijo...

Creo que ya se cual es..creo que empieza por k y termina en A....JEJEJE

Yo tb me he enamorao de los marcos...me parece una idea genial y súper original..

Cris dijo...

CHRIS: hola! por lo que veo os compraríais antes los marcos que las perchas no?? jajaja.

jooo que si no me ayudáis no me venderá ni una! ;)

un beso

Chris dijo...

yo te ayudo....las perchas tb están geniales, con abalorios y todo...pero las hace ella?????

La Condesa dijo...

Te prometo que este verano en SAn Francisco encontré una tienda que vendía unas perchas parecidas. No era cuestión de venir con la maleta cargada de perchas pero dile que SÍ que las venda a un precio razonable y seguro las quieren

Qué buena idea la de la bola de azúcar en la otra mano, me la apunto para cuando vuelva el buen tiempo y las saquen a la calle, que ahora no veo a ninguno

Vaya pedazo de compra la del pañuelo del Delgado Buil

Beso enorme

laratitapresumida dijo...

Claro, dile que venda las perchas. Me encantan las tiendas que venden algo más que ropa, las hace más entrañables.
Por cierto, genial el pañuelo de Delgado Buil.
Besos.

Anónimo dijo...

joooo yo quiero la primera percha!!

dónde las venden? cuál es la tienda?

Shopaholic dijo...

Me encantan las tiendas que como dices cuidan hasta el mas minimo detalle... al entrar se nota y hace que te sientas taaan a gusto que es dificil salir de alli... y siiii que ponga a la venta las perchas, los marcos y toodo! como dice Di, me gustan las tiendas que venden todo, o las que te venden toodo el mobiliario...

Un beso!

Cris dijo...

CHRIS: sí, son made in k...a ;-)

CONDESA: te entiendo! yo hubiera hecho un minuto de silencio en el aeropuerto por todas las perchas perdidas ;-)

me alegra que te guste la idea del algodón de azúcar jeje

y sí, el pañuelo fue una inversión!

RATITA PRESUMIDA: estoy de acuerdo contigo. ojalá la convenzamos! ;)

ANÓNIMO: la tienda se desvelará pronto, muy pronto!

SHOPAHOLIC: le imprimiré palabra por palabra tu comentario inspirador. veo que pensamos igual ;) un besote!

lujosabarcelona dijo...

Ya sé de qué tienda hablas... maravillosa!!!! Lo de vender las perchas es una buena idea.
Por cierto, tu estilismo de fin de año es un bombazo. Necesito la foto de ese mini vestido ya!
Besos!

Gaya dijo...

No tengo ni idea, Barcelona no la domino tanto como otras ciudades pero esas perchas son ideales. Un beso

Chris dijo...

¿Qué estilismo de fin de añO???

Lakakel dijo...

Me gusta como están expuestos los zapatos,y las perchas son muy cucas ;)
mmmmmm,yo tambien quiero ver ese minivestido de fin de año...

Miss Urbanita dijo...

Y que las venda online! Si no, me pilla un poco lejos. Besos.

Cris dijo...

LUJOSA: qué buen gusto tienes! jajaja. si me envías un email te paso fotos ;)

GAYA: así ya tienes un buen fichaje para cuando vengas a BCN ;)

CHRIS: pondré foto en el blog fijo, es el que le he contado a lujosa en su blog :-)

LAKAKEL: mí también me flipan las perchas. el 1 de enero pongo foto de fin de año, promised!

(a ver si hay suerte y Sophie Albou, miss Paul & Joe, me regala alguna de sus prendas por hacerle publi gratis! ;-)

MISS URBANITA: se lo comento de tu parte ;-)

Betty dijo...

Visita mi pagina si te queda tiempo despues de tanto shopping
http://recetasparacristy.blogspot.com/
No es de moda, pero algo hay que comer jejeje

Tamara dijo...

Tu post me ha hecho recapacitar sobre mis perchas y la pena que dan... Merci... Jejeje, esta noche ya no voy a dormir igual! ;)

Besitos!

P.D: Bromas a parte, son preciosas y los marcos también!

Lara dijo...

No conozco las tiendas de bcn,asi que no tengo ni idea!!jeje,xo vaya sí que compraría las perxas si,y más si compro un MJ!!

unbeso

Cris dijo...

TAMARA: vamos a revolucionar los fondos de armario empezando por las perchas! ;-)

LARA: me alegra que tú también estés de acuerdo. un beso!