30.4.09

Mango party 2009: los mejores looks (I)

(English version below)

Ayer acudí a una de las fiestas más divertidas y cuidadas en lo que llevamos de año en BCN. Desde el desfile, espectacular en el montaje y los diseños, hasta la fiesta posterior, no faltó detalle.

Y no era para menos, ya que Mango celebraba 2ª edición del premio Botón de Oro, cuyo premio consistía en un cheque con muchos ceros y una gran oportunidad para los finalistas y ganadores... No os cuento más sobre el premio porque Lujosa, que como veis iba DI-VI-NA de Stella McCartney, desvela los secretos en su blog!


Aunque, siendo objetiva, mi mujer preferida en la fiesta es ella:

Demostrando que se puede ser preciosa, sexy y dedicarse a la moda sin renunciar a la maternidad... ¡Hasta se trajo al peque al desfile!

¡Quiero esas sandalias YA! (Igual si le hago de canguro unas cuantas fiestas me las regala... ;)

Próximamente, más lookazos en la fiesta de Mango.

Un beso y feliz puente a todos!

BSO: Sandcastle Disco - Solange Knowles (¡actuó en directo en la fiesta, y se metió al público en el bolsillo!)

***

Yesterday I went to one of the best parties that have taken place in Barcelona this year: the one that Mango organised to celebrate the second edition of the Golden Button Awards.

If you want to know more about the winners and prize, visit Lujosa's blog, where she made a wonderful post about the ceremony!

She looked so gorgeous in her Stella McCartney look, don't you think? But I must say that there was a woman that impressed me even more, because she's the perfect example of a stunning, professional woman who is also a mother. Just perfect!

I (desperately) need her sandals! How many baby sittings should I do for her to give them to me? ;)

Soon more and more cool outfits. Have a nice weekend!

OST: Sandcastle Disco - Solange Knowles
(she sang in the party, and she drove us mad with her energy and good vibes!)

15 comentarios:

linaescalante.blogspot.com dijo...

Me apunto yo también a cuidar al bebé!!! .. je,je.
Feliz puente:)

Lina Escalante

-esperamos 2ªparte.

Anónimo dijo...

hola.... Esa super mujer.. de 1.90 con tacones y bebé, es la mujer de uno de los diseñadores participantes del premio botón. ese outfit es todo del estilista.. no recuerdo el nombre... el nombre es Peter Junnk creo... y la coleccion era increible... recomiendo su ropa..
ALBERTO DE PERG

Unknown dijo...

Qué guay!!! ya he visto lo bien que lo pasásteis, me hubiera encantado ir, lástima de fechas :((
Al menos lo veo a través de vuestro ojos, que es todo un provilegio!! Ibais monísimas las dos además!

Señor Werty dijo...

Claro que si mami-power

sau2

Mariona dijo...

Pero que suerte la tuya, de fiesta en fiesta y os olvidasteis de MI, con lo que me gusta el glamour, snifff, Lujosa a todo lujo, IMPRESIONANTE a muaaaa

thesil dijo...

Qué guapas! pero esta vez creo que el mayor protagonismo se lo llevó Victor, verdad?no era para menos. Te he visto por Fbook y me ha encantado tu look.

un beso guapa

Sue dijo...

Que guapas, me encanta Lujosa y la señora del carrito ¿No nos enseñas ninguna foto tuya?

Besos, guapa

Unknown dijo...

Me encanta la super mami!!!!!!!!

bsts

Patricia dijo...

Como mami te diré que en esa imagen de mujer super!! se han dado varias circunstancias...la primera que el niño está durmiendo ¿verdad? si no el susto monumental con el barullo que allí habría no lo despegaría del cuello de la mami ni soñando...y con esos tacones 10kilitos encima le darían un buen dolor de espalda...y el vestido lleno de mocos claro;)la otra que para llevarselo al desfile si ella tenía que hacer algo q lo alejara de el ñiño tendría que tener a alguien de su confianza para cuidarle (no un desconocid@ sino la imagen de supermama flaquea, los niños no están tranquilos con gente q no son de su confianza y a ciertas edades unos mas q otros pero todos son terriblemente dependientes)
En mi humildisima opinión la imagen de mujer subida en unos pezado tacones, con tipazo, carrera profesional de exito y madre presente y en solitario, es la mas castradora, desconcertante y desesperanzadora de esta epoca no translada a las mujeres directamente a los años del corset...supongo q me entiendes...Comprendo que admiramos imposibles y que la imagen es curiosa yo misma antes la recortaría somos demasiado exigentes con nosotras mismas creo que los hombres se consienten mas;)

Vaya tostón te acabo de soltar jaja

Un beso grande;)

Hummingbird dijo...

cris, os he vistooooo. muy guapos. a ver si nos subes más pics. lujosa estaba impresionante!

sobre la supermami: zoe... no castramos cuando nos llevamos al crío a cuestas... he visto a madres en ferias de moda, yo misma he estado con mi bebé en la tienda en un brazo y con el otro montando conjuntos a clientas. pero te doy la razón en que de algún que otro vómito no me libraba... eso sí, bien entaconá!

un XX! a las dos.

Mariona dijo...

Cris, gracias cariño, cuendo quieras yo me apunto rápidamente, me decís el día, la hora y el sitio y allí estaré, en serio pero sin Hugo pq. sino estoy más pendiente de que no la lie que de lo que estamos hablando !!!!!!! Ya me dirás a muaaaaaa

Lara dijo...

El otro día te vi por unas fotos de facebook!!!estupenda!aunk sin duda la mami cn el carro es lo más!me encanta la americana de lujosa...

UNBESO

Demoda dijo...

La fiesta tiene bi¡uena pinta, pero la verda, yo nunca me hubiera llevaba a mi peque, no creo que sea un lugar para niños.

chicochuc dijo...

Como os lo pasais!! Me voy ahora mismo a facebook que parece que hay looks, no? Yo paso de las sandalias que no seria capaz de dar tres pasos y de lo del bebe... AHHHH! no quiero ni pensar sobre ello ;D
Un besazo

Cris Piera dijo...

ALBERTO DE PERG: Tienes razón, gracias! Ella me comentó algo antes de la foto pero como no estoy segura del nombre del diseñador no lo he publicado para no cambiarle de pareja... ;) Gracias y un beso!