21.9.09

Happy Hour en Cibeles Fashion Week

En Cibeles hay dos espacios igualmente codiciados: la zona de desfiles y el Drinking (digo Kissing) Room. En el primero puedes ver los desfiles, y en el segundo puedes emborracharte gratis. Desde primera hora de la mañana los camareros te deleitan con diferentes combinados de vodka. ¿Casualidad? No. Conspiración. Los organizadores te quieren borracho. Ahora entenderéis por qué. 


A primera hora todos estamos tensos por los problemas con las acreditaciones o criticando a la brillante mente que decidió coincidir en fechas con la London Fashion Week, que acapara la atención de toda la prensa internacional. Pero unas cuantas copas después todos estamos sonrientes, relajados y abiertos a "nuevas experiencias" (es decir, menos sensibles a los flagrantes patinazos de la organización). 


Por ejemplo, cuando el pase de Adolfo Domínguez comenzó y transcurrió durante 10 minutos sin música, en vez de pitar pensamos que era un rollo conceptual del diseñador. Las únicas con cara de susto eran las pobres modelos, que se esperaban un acompañamiento de música clásica.  
Al cabo de esos 10 minutos llegó la música, pero de clásica tenía poco. Se ve que al DJ también le gusta ir al Kissing y, según fuentes cercanas al diseñador, fue a hidratarse justo cuando tenía que empezar el desfile. Al volver pensó que la música electrónica pega más con el vodka que Mozart, así que puso al pobre Adolfo en evidencia por segunda vez. Pero claro, después de todo un día de visitas al Drinking Room la audiencia ni se inmutó. 

 
A pesar del bochorno la organización no ha privado al DJ de sus refrescantes cubatas, y durante estos días otros desfiles han tenido problemas de sonido surrealistas.

Parece que los montadores también frecuentan la barra libre, porque esta tarde las modelos de Duyos no se han matado de milagro. Mientras paseaban a una altura considerable, ¡¡la plataforma metálica de la pasarela se ha empezado a desmontar!! 

Unas copas (digo horas) más tarde, Antonio Miró ha tenido que modificar su presentación. En teoría, los modelos iban a aparecer muy ligeritos de ropa y armados con chorros de agua se iban a mojar en medio del pasillo. Supongo que la organización se ha temido que la audiencia, ya desinhibida y alegre, invadiera la zona central convirtiendo el pase en una fiesta de espuma.  Al final no ha habido agua, pero me ha encantado ver a Jon Kortajarena doble. 


Pero hay un fallo que la organización no puede diluir ni en todo el vino de las bodegas de Amaya Arzuaga: Cibeles comenzó el viernes 18, estamos a lunes 21 y ¡¡todavía no han publicado ni una foto de un solo desfile en la página para prensa!! 
Espero que Ifema se ponga las pilas y nos deje hacer nuestro trabajo. 
Os dejo que tengo botellón. 

32 comentarios:

Eva Mor dijo...

¡Cuánta ironia y qué bien llevada la historia! Además que me entero de secretillos del mundo de la moda. En fin, en conjunto, un post perfecto. Un beso

Sue dijo...

Jajaja... no sé me había pasado por la cabeza pero tienes razón, seguro que el alcohol gratis tiene una razón de ser ;)

CRISTINA PIÑA dijo...

Muy buen post!!
no lo había pensado, claro, entre voodka y vodka.... se piensa menos...

Nos vemos hoy en el Drinking Room, ¿no?

Besitos

Anita Patata Frita dijo...

No han actualizado su zona de prensa!!! me encanta, esto es España por mucho nombre ingles que le pongan, y buenoooo errores hay en todos lados, pensemos que son cosas del directo... donde dices que está el DR ese???? jajaja

Inmodaes dijo...

Linkndo por ahi he leido en tu twitter que los dedos te arden con un post sobre cibeles, es este? o todavia hay uno mejor?? espero impaciente,jeje, un saludo.

La Ratita Presumida dijo...

Bueno, no te quejes, a los desacreditados nos emborrachan con cerveza!
Pero sí, hay algo oscuro en tanto alcohol y tan poca comida. Lo tienen todo pensado los muy pillines....
Un besazo.

Maria@chicochuc dijo...

Lo que me he reido! Las que nunca hemos ido no sabiamos lo del drinking. En realidad tiene su logica ;D
Un besazo

B a la Moda dijo...

¡Qué bueno! jajaja. El alcohol y la moda... A mantener el tipo!

xoxo
B* a la Moda

Anónimo dijo...

Pues tienes mucha razón, errores hay en todas partes, en Madrid se solucionan con mucho alcohol y simpatia, peor el o8o, ni alcohol ni simpatia ni nada; siempre hay un peor. Hoy si que soy yo, y el enano durmiendo ahora; creo que esta noche vuelvo a prigar. Besos

Alex de las Heras dijo...

Me encanta el blog, enhorabuena de verdad!

Te conocí justo después del desfile de Amaya, y aunque no te quedaban tarjetas, no se me olvidó la dire!
Ahora estoy enganchada a tu blog :)

Un saludo!

Shopaholic dijo...

Amén.

Sólo puedo decir que esa escritura a altas horas de la madrugada ha merecido la pena.

Un besazo!

pd. estaba deseando llegar a casa a leer tu post.

heidi dijo...

Yo hoy he pasado de beber nada en el drinking room al ver que los vasos "limpios" todavía tenían la marca de pintalabios de ves a saber quién. Por mucho que el alcohol desinfecte...

lujosabarcelona dijo...

Ja, ja, ja!!!
Me has hecho reir un montón!!!
Lo del drinking room ya queda para la posteridad, ya os lo digo yo que allí no debes beber nada que luego pasa lo que pasa y lo ves todo distorsionado o se te distorsiona la vida del todo ¿sabes no? Yo maldigo el drinking room!!!
Besos amore!!!

Miss at la Playa dijo...

ay borrachillas... jajaj

un post genial! no sabia lo del dj, que se había tomado unas copas... jajaj. Yo soy Adolfo y les denuncio. Aunque ahora que lo pienso, ¿por qué un diseñador que está forrado viene a una pasarela subvencionada?

Victor Blanco dijo...

ole ole y ole para my fab lab!!! ma ncantao! jejejeje, solo tu y mi gran lujosa podeis ser glamurosamente malas y criticonas jejejej me encnatais, y os kiero, y baby, hoy estabas tremenda en tu VALLI, proximo post... habla del september issue!!! :p

muak guapa

the healthy ghost dijo...

Ja,ja,ja. Qué bueno, sí señor!
Genial y divertido post.
Un beso.

Di dijo...

Que bien que cuentes estas cosas, porque leyendo a otra gente parece que todo es "super ideal"

Unknown dijo...

Jajajaja!que buena eres...dicen que cuando miran si eres alcohólico o no te preguntan cuado te bebes la primera copa. Menos mal que ningún centro de desintoxicación va a cibeles, si no todo el mundo saldría de allí con la camisa de fuerza puesta.

Besos!

Marieta dijo...

jaaaaajajaja dios que risa no he parado de reirmeee
lo unico que puedo decir es que despues de conocerte en cibeles me he quedado con ganas de salir de fiesta contigo!en serio!

thesil dijo...

jajajaja, me parto contigo. ¿por qué le llaman kissing cuando quieren decir drinking? qué buena observación!
A lo mejor lo de los dj borrachos es la venganza de algún blogger desacreditado... ejem...juas juas... sí que tienes razón, unos cuantos vodkas pal cuerpo o cerveza en caso de no estar acreditado o no tener enchufe y la vida es bella!!!

Estoy deseando leer todos tus posts para ver la otra Cibeles! a tu lado, mis posts son de lo más aburrido!

Viva myfablab y mi Cris!!!
Besos guapa

Mamen Díaz-Alersi dijo...

¡Jajajaja! ¡Qué arte tienes Cris! Qué pena no haberte podido ver. Ya me he enterado que entre drinking y drinking lo pasasteis muy bien :-) Yo sigo aquí, estornudando por los rincones... Qué se le va a hacer...
Un besazo guapa. ¡Hasta la próxima!

La Ballena Elena dijo...

Te he visto en el blog de la condesa.
Otra q ya sabe lo alta que eres:)
Me encanta el nuevo look del blog.
Un beso

Anónimo dijo...

Tia!! que bien te has explicado!!
La organizacion PESIMA, considerablemente la peor en millones de años....
Han sido cutres para todo...hasta para las acreditaciones.

Gratistotal dijo...

cutres cutres, pero nosotros hemos puesto la emoción y el arte, que nos sale por los poros!!!

Ms Polevsh dijo...

Con esa gracia que lo cuentas no parece tan horrible!! :P Aun así me hubiera encantado estar alli *___*

Besitos!

nini dijo...

¡Qué bien escribes, Cris! Very proud of you;)

Nieves V.

Anónimo dijo...

me parece muy fuerte este reportaje,pq no sabeis lo que ha pasado con el donido ni de donde vinieron los fallos,yo estuve de tecnico en ese bolo y la culpa no fue ni del dj ni del sonido,sino de la corriente que nos suministraba ifema que inexplicablente se nos fue sin que a nostros nos saltara nuestro cuadro de corriente...intereses de algunos?lo que esta claro que pagamos el pato los de sonido...sabes que te digo señora periodista?que es muy facil escribir estas cosas sin tener ni idea de lo que paso...seguramente la del vodka seas tu....

Doublecloth dijo...

aisss... que peligro tienen los cocteles. Es algo tan español: el alcochol siempre entra en escena. Ayer con una amiga comentabamos... si las cosas salen bien celebramos y si salen mal nos emborrachamos para olvidar... conclusion alcoholismo incipiente o simple viveza personal

Un beso

Paula dijo...

qué bueno! he estado un buen rato riéndome! increíble que pasara todo eso!

me encanta tu blog! te mantendré en observación jaja

un beso! :)


http://inadirtyshirt.blogspot.com/

Laura RS dijo...

jajajajaja Genial, lo que me he reido! Lo del Dj, es para pensarselo si...

Besos! Encantada de conocerte!

Lauris
_______________________________________
http://viajealatardecer.blogspot.com
http://madridallabout.blogspot.com

Chloe dijo...

jejeje, que bueno

isabel dijo...

Empiezo el día con alegría, si señor. Me ha encantado el post. La verdad que mientras leía, me has arrancado una sonrisa de oreja a oreja. Estos de Ifema dejan mucho que desear en cualquier tipo de feria. Besos desde Estella.