El gran Warhol nos hizo la putada de predecir (y “prometer”) que todos tendremos derecho a nuestros 15 minutitos de fama. Desde entonces (o tal vez desde siempre, ¿será algo inherente a la condición humana?) parece que sintamos la necesidad de sentirnos importantes y conocidos de vez en cuando.
Mi mala leche me pide masacrar a los yonkis del photocall, adictos a las “amistades” ficticias con famosos y carne de la telebasura. Pero no lo haré, porque hoy me apetece explorar el lado inocente de este contacto con la gloria que se palpa en los desfiles.
La pasarela, en este sentido, ejerce una atracción fatal para la mayoría de los mortales. Si dejásemos una cámara oculta filmando lo que sucede allí antes y después de un desfile, tendríamos un estudio sociológico con tintes de comedia.
A falta de cámaras ocultas estamos yo, mi 1.80m de agente secreto invisible y mi objetivo que todo lo ve. Cierto, no paso muy desapercibida, pero no olvidéis que parte de la catwalk sensation es que los fotógrafos te hagan fotos a todas horas! ;)
En segundo plano, los alegres invitados al desfile de Ailanto
no se resisten a una breve conversación sobre terreno sagrado.
Después de varios días de estudio sociológico, mi tesis se confirma: en el futuro, todo el mundo tendrá sus 15 minutos de pasarela:
Los artistas invitados:
Las señoras que la dejan perfecta minutos antes del desfile (y los maleducados que las pisotean para cruzar, justo antes de que salga la primera modelo).
Los técnicos, aunque sea desde desde el aire.
El backstage tampoco se resiste a la Catwalk Fever y algunos espontáneos posan con la naturalidad de una top aunque no haya cámaras a la vista... ¿O justo cuando llegan?
17 comentarios:
Qué bien que ya puedas comentar! Jajajaja...identifico a muchos en tu descripción. Por cierto, he visto una foto del trussardi open day. Sin palabras me hallo...
Besos guapa!
Quería decir publicar...
Me encanta cuando sacas el otro lado, todo el mundo sube las mismas fotos, tus fotos son la chicha de la cuestión, me encata la limpiadora que seguro que está pensando "me cagüen los muertos del que pise con lo relucioente que la estoy dejando" jaja ^^ Buen finde
Como no he estado en ningún photocall hay cosas de las que cuentas que se me escapan. Ya sabes que soy una inocente que piensa bien de todo el mundo ;)
Todo el mundo se muere por ese pequeño pero intenso momento.
Mi tripita va en aumento de un día para otro, menos mal que llega el frío, porque estaba harta del calor.
Bss
Me encanta cuando nos enseñas el otro lado del tendido!
Zepequeña.
oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeé!!!
sí señora! te estoy haciendo la ola!! Este es un post que te da directamente el pasaporte a tus minutos merecidos de gloria. Me ha encantado, no podías describirlo mejor. eres un detective en toda regla, que tiemblen los asistentes a los eventos y los "yonkis" del photocall (me encantó esa palabra) que llega Cris a enseñar el glamour desde el otro lado. El lado que, a fin de cuentas, es el más interesante.
Genial mi niña!
Besooooooooooos!
Me pasó en una edición de la Fashion Week de Buenos Aires, el desfile que cerraba la edición, la pasarela y la puesta eran increíbles pero claro, no podía ser pisada por otros que no fueran modelos, así que pacientemente esperé que todas las modelos pasaran con sus taconazos mientras yo trabajaba en la organización del evento y finalmente... me quité todas las ganas!
Todas queremos un poquito de esto, ¿verdad?
Besos!
Pues yo tampoco me pude resistir en la pasada Cibeles. Tengo unas cuantas fotos ejerciendo de modelo improvisada... jejejeje, qué verguenza me dan!
Excelente post guapa y me alegro de que por fin puedas publicar
Por eso me gusta tu blog! Por lo que veo y por lo que no ;D
Muy buena entrada.
Esta edicion de cibeles tb vi a Amaya y el corrillo de famosos fue cuanto menos abundante.
A mi me producen rechazo...no lo puedo evitar detesto las superpandis estas. Y Carmen Lomana se sento en el desfile de Miguel Palacio con las luces apagadas y apunto de comenzar el sonido, flipe en technicolor.
un post realmente genial, la descripción es tan real!! un besito
Aunque te parezca mentira me da una vergüenza terrible el tema fotos. He tenido oportunidad de ello con algún diseñador@ famoso y no he sido capaz.
Besos desde Estella.
Da gusto que nos enseñen las cosas de manera diferente y tu lo consigues cada día.
Besos.
¿Te he dicho alguna vez que haces unos posts sensacionales? Supongo que sí, pero es que no me he podido contener.
Eres una crack, lo sabes, no?
Mmmm... dificil resistirse.
A ver, ¿como se hace para ver una camara que te enfoca y seguir como si no lo hubieras notado? dificil, dificil...
Un beso!
yo con todo el dolor de mi corazón me he resistido hasta ahora... pero bueno, todo se andará. Sí, yo también reivindico los 15 minutos de pasarela jajajaja
Kisses,
Ch.
Publicar un comentario