(English version tomorrow)
Las fotos que he estado compartiendo con vosotros los últimos días son de las diferentes colecciones de una diseñadora que es puro talento: Elena Estaún. Está mal que yo lo diga porque en realidad es amiga mía, pero lo cierto es que sus 14 puntos de venta en todo el mundo, desde Nueva York hasta Corea, demuestran lo que vale.
Elena estudió diseño de moda en la Parson's en NYC pero después se sintió más identificada con los metales y las piedras preciosas. Además de su marca propia, ha colaborado con grandes como Urban Outfitters o Pepe Jeans -allí tenéis ahora mismo sus creaciones-.
Su concepto se basa en coger objetos del día a día y convertirlos en obras de arte. Sí, ya sé que es un tema algo manido, pero ella lo hace con gracia... ¿Recordáis los anillos de llave? Nacieron como llaves en los años 50 en Nueva York y ella las rebautizó como joyas - y después unos cuantos las reinterpretaron como clones, aunque parece que Blanco aún no la ha descubierto.
Promete que pronto funcionará su tienda online, pero mientras tanto podéis comprar sus piezas en el próximo Bite It! Ephemeral, que tendrá lugar en Barcelona en un mes, o en cualquiera de los 14 puntos de venta que la distribuyen. Para más info, su web: www.elenaestaun.com
1 comentario:
Me tiene fascinada! He seguido los posts que le has dedicado y lo que hace me parece super creativo.
Un beso.
Publicar un comentario